Pregunta sobre el retraso GTA V

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Bueno, como supongo nos hemos enterado todos, GTA V retrasa su lanzamiento, ¿creéis que pueda ser porque va a salir para PS4? ¿O será únicamente porque quieren hacer de él un juego óptimo? Lógicamente, sé que no se puede saber a ciencia cierta, pero me gustaría saber vuestra opinión.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Lo segundo claramente porque ya se confirmó que saldrá para PS3 y XBOX360.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Está confirmado para PS3
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bueno, como supongo nos hemos enterado todos, GTA V retrasa su lanzamiento, ¿creéis que pueda ser porque va a salir para PS4? ¿O será únicamente porque quieren hacer de él un juego óptimo? Lógicamente, sé que no se puede saber a ciencia cierta, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Yo creo que los motivos solo los sabrá Rockstar, pero me atrevería asegurar con un 99,9% de seguridad que saldrá para PS3.
Hay quién dice que el retraso se debe al debate que hay en USA sobre la relación violencia-videojuegos. Otros dicen que es para optimizarlo.
Lo que está claro es que tendrán sus motivos de peso, ya que por el simple hecho de haber retrasado la fecha de salida, las acciones de Rockstar se han desplomado en la bolsa.

Habrá que confiar en una compañía que en esta generación nos ha brindado auténticas obras de arte jugables.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Lo retrasan simplemente como con Max Payne 3 para corregir posibles errores, el juego ya está terminado, ahora van a dedicarse a pulir fallos y mejorar cosas, preparar futuros dlc´s y esas cosillas
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Cuestión de mejoría seguramente ... El juego tan bueno que nos espera pienso que debe ser trabajado lo máximo posible.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mira cuanto se retraso el GT5 y al final acabo saliendo para ps3... esto con calma... no creo que haya un GTA solo para la ps3 (me refiero al GTA IV)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
El juego sale en Ps3 seguro, no creo que la gente esté dispuesta a comprar de salida Ps4 por un juego y pagar una barbaridad.
Yo creo que lo retrasan para mejorarlo y para ser uno de los últimos juegazos de la generación
 
Superior