Duda con Street Fighters

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Veo que hay tantas versiones de Street Fighter, sobre todo del 4, en PlayStation 3, que no se cuál debería comprar... ¿cuál es el más completo o el que tenga menos DLCs?.

Me gustaría comprarme 1 y no más :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra la última: Super Street Fighter 4 AE
Esa tiene todo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pero es la única manera de tener a los hermanos Jin y Yun, Onix y Evil Ryu sin pasar por caja.
si lo se, pero yo, al menos yo, prefiero tener un juego el cual me "premie" o me incite a pasármelo con desbloqueables, aunque para ellos sacrifique 4 pj xD

Aun que por otra parte, el punto fuerte de este juego fue el online (que viciadas me pegue xD)
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ayer miré en la PSN a ver si el paquete aquel que sacaron con Yun Yang y los otros dos, podia bajarmelo gratis ( hace mas de dos años y en su dia pensé que estarian gratis para descargar mas adelante, pq sacarian un super mega ultra chupi street fighter con mas personajes) pero nada , así que si puedo comprarlo de 2ª en algun Game o algo así triunfaria.

Lo intenté pq en Tekken tag Tournament 2 me bajé por la face 12 personajes y ademas escenarios. Harada ha sido muy generoso desde luego. En cambio los de capcom con SSIV y SFxTK han ido a sacar pasta con trajes y personajes , habiendo salido el juego al mercado.

Siempre me ha gustado Street fighter pero creo que ha dia de hoy, Namco le gana de calle.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
El mejor de los SF4 de PS3 es el segundo, el SSFIV. Cualquiera que haya jugado medio en serio a esta saga en esta gen te lo puede decir.

Pero claro, comprando ese te quedarías sin los hermanos mega dopados de la versión AE.


Saludos
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Al contrario de lo que dice el compi de arriba, la version AE y su revision 2012 es el juego perfecto. A ver como queda ahora con los cambios y novedades de la v.2013.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fijaros en las fechas antes de postear, estos temas tienen varios meses de antiguedad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior