Consejo Lego

against

perpi
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, asi que saludos a todos...
Queria preguntaros que juego de Lego me recomendariais que me pillara, no he jugado a ninguno todavia, y en principio me tiran mas El señor de los anillos o Piratas del caribe, pero no tengo ni idea, asi que si alguno los habeis jugado y me podeis aconsejar...
Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@against

Son todos muy similares, cada uno se basa en una temática concreta, pero las mecánicas de juego son las mismas. He jugado todos menos el último y si tuviera que elegir uno me quedaría con Lego Batman 2, me parece el mas completo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, asi que saludos a todos...
Queria preguntaros que juego de Lego me recomendariais que me pillara, no he jugado a ninguno todavia, y en principio me tiran mas El señor de los anillos o Piratas del caribe, pero no tengo ni idea, asi que si alguno los habeis jugado y me podeis aconsejar...
Gracias
Pues yo te aconsejo Lego Lord of the Rings.
Es el primer juego de Lego que he jugado y me ha gustado mucho. Lo mejor: el mundo abierto a explorar. ;)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo he jugado a los dos de Star Wars (Complete Saga y Clone Wars) y a los dos de Harry Potter. Si te gustan las películas te gustarán, y más si juegas en compañía.
A ver si bajan de precio pronto los demás, que tengo ganas de jugar al de Piratas del Caribe, Batman 2 y El Señor de los Anillos
 

torrevieja20

Luismi-Tania
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Yo me quedo con el piratas del caribe muy completo y pa jugar en compañia es la hostia lo tengo desde hace tiempo y aun no me lo pase a pesar de lo mucho que juego con mi pareja un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Todos son muy divertidos por lo que he estado viendo cuando los he ido probando, elige el del tema que más te mole!
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Todos los legos están muy bueno, eso depende de que peli te guste, pero Lego batman 2 no lo jugué, pero parece el mas completo....

Todos son muy divertidos...
 

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
31
Karma
16
Star war, Batman 2, Piratas del caribe, harry potter...

esos juegos estan buenos.... Si cualquier juego de lego estan buenos...

Saludos....
 

against

perpi
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Gracias a todos, creo que empezare por el señor de los anillos, a no ser que vea otro a un buen precio...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues yo te aconsejo Lego Lord of the Rings.
Es el primer juego de Lego que he jugado y me ha gustado mucho. Lo mejor: el mundo abierto a explorar. ;)
¿Mundo abierto?, pero ¿al estilo del Two Worlds 2 por ejemplo?

Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Gracias a todos, creo que empezare por el señor de los anillos, a no ser que vea otro a un buen precio...
Hay buenos precios en tiendas de importación, y los juegos de lego vienen completamente en castellano, como la versión de España

Mira en las páginas zavvi.es y play.com, casi todos los lego sobre 20€, menos el eñor de los anillos que vale más, es más nuevo
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
¿Mundo abierto?, pero ¿al estilo del Two Worlds 2 por ejemplo?

Saludos.
tanto lego esdla como lego batman 2 son sandbox (estilo gta)
@mdm @LIGHT @against si tienes la posibilidad de pillarte los dos, yo, que tengo he tenido todos los legos, te recomiendo antes que el señor de los anillos el lego batman 2. Juzga tu mismo con estos videos que te dejo.



 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
El de piratas es el más soso de los que he jugado ( es bueno, no lo niego, pero digamos que el más flojo de todos). Yo te recomiendo el de harry potter years 1-4, que para mi gusto es la mejor adaptación ( si te gusta esta temática te encantará) el de batman 2 es muy bueno pero quizá algo cortito, y el del señor de los anillos lo jugué bastante con un amigo y es brutal ( sobretodo si te gusta la temática del señor de los anillos).
En conclusión : piratas (el más flojo) batman 2 (corto) star wars 3 (aburrido) harry potter 1-4 ( buenisimo) harry potter 5-8 (flojo) señor de los anillos ( brutal el más completo).
Espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@shoker_hm, gracias, no me llaman la suficiente atención como para comprar ninguno, pero sí, antepondría el de El Señor de los Anillos al de Batman.

Saludos.
 
Superior