¿Que Juego comprar en Febrero?

¿Que Juego Compro en el mes de Febrero?

  • Aliens: Colonial Marines

    Votos: 1 6.7%
  • Dead Space 3

    Votos: 10 66.7%
  • Crysis 3

    Votos: 8 53.3%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Pues como dice el titulo quiero comprarme uno de estos juegos este mes, cual me recomiendan.
 
Última edición:

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Está difícil la cosa. Si has jugado los anteriores Dead Space, estarás como loco por el 3, así que en ese caso pillate ese; si por el contrario, no has jugado los anteriores yo me pillaría sin dudarlo el Aliens: Colonial Marines, tiene pinta de ser un juegazo tremendo.

En mi caso me pillaré el Aliens, ya que no he jugado los anteriores Dead Space (aunque por ganas no es) jajaja.


Un abrazo.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
E jugado a los juegos anteriores de las sagas.
Alien Vs Predator, Dead Space 1, 2, y el del Move, Crysis 1 y 2

Tarde o temprano comprare los 3 pero cuando bajen de preio, pero este mes quiero comprarme uno de ellos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
A parte de Ni No Kuni, tengo reservado Crysis 3 por 39 euretes.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Jugué al Dead Space 2 y tengo el Crysis 2 (instalado en el HDD). Me gustó muchísimo más el Crysis 2, tanto en gráficos, sonido y jugabilidad. Así que mi voto es para el Crysis 3.:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo me quedaría con Dead Space 3 que en mi opinion es mejor saga y esta tercera entrega tiene muy buena pinta.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El nuevo de Aliens seguro que va a tener un online muy activo y trepidante, además, con tantos fans jugando, siempre habrá partidas en todos los modos...

Saludos.
 
Superior