Juegos DOUBLE PACK

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos, tengo una pequeña duda, y es que no se los juegos que son double pack, como vienen¿? me refiero a que si vienen en la misma caratula los 2 juegos o si vienen en caratulas independientes como los normales? esque hoy encontré en zavvi el assassins creed la hermandad y el revelations tan solo por 15€ y pico, y encima me habían enviado un cupón de descuento y los he comprado por 13,90 o así, esta bien para 2 juegos no? me podeis decir como los presentan?

Un saludo y muchas gracias
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hola!
Los double pack vienen en la misma caratula,dentro un cd con ambos juegos.
Por ese precio está de lujo,pero te has asegurado de que vienen en español??

Saludos!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
dices que los 2 juegos en un solo cd???? creia que seria 2 cd´s en una sola caratula... se que ña hermandad es en español y el otro en ingles.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Depende siempre del juego. El Uncharted Double Pack, viene el Uncharted 1 y el Uncharted 2 con sus respectivas cajas individuales , tal como salieron a la venta en su momento, lo unico que le agregan es una caja de carton donde guardas las dos.

Otro ejemplo de pack, el Assassins Creed EZIO TRILOGY, viene unicamente un bluray con el Assassins Creed Reveletaions, y trae para instalar el Assasins 2 y el brotherhood. O sea que es un solo bluray para los tres juegos ( y lo que es bastante molesto, a pesar de tener que instalar dos en el disco rigido, para jugar tenes que tener puesto el cd del revelations)
 
M

Manint

Los de Ubisoft vienen en un solo Blu-ray y te obligan a instalar uno de los juegos en la PS3 por completo, ya que no es posible iniciar todo lo que trae sin más como si vinieran por separado.
 
Superior