¿Como desbloquear personajes MK?

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola a todos, queria saber si alguien sabe como desbloquear personajes del mortal kombat 9, sin dlc, solo si hay alguna forma de desbloquearlos. :D
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola a todos, queria saber si alguien sabe como desbloquear personajes del mortal kombat 9, sin dlc, solo si hay alguna forma de desbloquearlos. :D
Que yo recuerde los únicos personajes desbloqueables como tu comentas son Cyber Sub-Zero y Quan Chi. Estos se obtienen al pasarte el modo historia.
Los 4 restantes que no aparecen en la plantilla original del juego (Kenshi, Freddy K., Skarlett y Rain) solo los puedes conseguir comprandolos en la store.

Salu2
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Que yo recuerde los únicos personajes desbloqueables como tu comentas son Cyber Sub-Zero y Quan Chi. Estos se obtienen al pasarte el modo historia.
Los 4 restantes que no aparecen en la plantilla original del juego (Kenshi, Freddy K., Skarlett y Rain) solo los puedes conseguir comprandolos en la store.

Salu2
Gracias por la aclaracion.:buf:
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
hay mas personajes para desblokear, miratelos en la guia, son haciendo unas cosas especificas en el torneo, eran creo que jade, otro era noob saiter o algo asi y un par mas, mirate la guia
 
Superior