Posibles trajes que faltan

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola a todos, es la 1º vez que hago un tema de algo, y me gustaria hacerlo de AC3 y ver vuestras opiniones de un tema que me tiene pillado. En el multijugador sabeis que hay unos trajes especiales, los de guerrero, que salen solo en eventos, los de campeon, que aparecen cada semana 4 personajes al azar o por un sistema que desconozco de rotacion, que cada traje vale 20.000 puntos abstergo, y luego solo 4 personajes tienen un tercer traje especial, que son estos por si no los sabeis, el de cortesana para la dama revelde, por jugar a la hermandad, el del diácono para el predicador por jugar al revelations, el del renegado para el rondador nocturno por canjear 40 puntos en Uplay, y el de connor para el cazador, por pasarte el modo historia me imagino, pero los demas podrian tener un traje similar, como por ejemplo el charlatan vestido de el galeno, o el ratero vestido como el infame, o la casaca roja como la dama roja, la independiente como la embaucadora, estos son ejemplos que la verdad pegarian mucho entre ellos, ¿vosotros que opinais?, ¿existiria esa posibilidad en un futuro?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Voy a poner en este mensaje las imagenes de los trajes de campeon, para aquellos que no sepan como son, y os planteen pensar que traje preferis mejor pillar antes:






En cuanto a los 3 personajes descargables, como no hay foto que conozca los describire mas o menos:

-El escoces: tal cual solo que lleva la camisa roja, mangas blancas, falda verde, botas blancas, y un gorro tipico escoces, vamos nada asombrante.
-El hombre coyote: lleva una especie de pañuelo en los ojos, en el que esta dibujado un ojo, tiene plumas alrededor de su cabeza, y lleva ropa en la parte superior, y la verdad, para mi gusto, la mascara que lleva de hueso y sus costillas quedan mejor.
-El Gobernador: Lleva un sombrero, y mangas blancas.

Yo de verdad, me esperaba mas de estos tres ultimos, que decepcion.
 
Última edición:
Superior