Como evitar la perdida de tiempo

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Como se puede hacer para crear una presion intensa en la defensa contraria para evitar las perdidas de tiempo que hacen algunos pasandose la pelota en defensa?

saludos

Aitor
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, si quieren perder tiempo lo harán, pero puedes darle a la X y al R1 para que presionen con más de un jugador.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Pues nada, si quieren perder tiempo lo harán, pero puedes darle a la X y al R1 para que presionen con más de un jugador.
Es complicado, a veces no funciona pero he visto a gente que presiona incluso con 3 y 4 jugadores. Como se puede configurar para crear esas presiones?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues eso, X para que vaya uno y R1 para que vaya otro, más el que manejas tú, ya son 3.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola:

Como se puede hacer para crear una presion intensa en la defensa contraria para evitar las perdidas de tiempo que hacen algunos pasandose la pelota en defensa?

saludos

Aitor
Vuelca la TV hacia la defensa contraría para que bajen tus 11 jugadores..... jjaajja

Fuera coñas, lo que te ha dicho Girl, pulsa primero la cruceta hacia la derecha y pones al máximo el ataque en ultraofensivo, después pulsa la cruceta hacia arriba y creo que después hacia la izquierda que es la de Presión Intensa, de esta manera al tener Ultraofensiva tus jugadores estarán más avanzados, y al tener Presión Intensa podrás presionar con más, después ya es combinar la presión con X y R1 e ir cambiando los jugadores que presionan para que vayan añadiendose más a la presión, también si consigues pausar y cambiar tu formación a una con más atacantes suele funcionar, a mi cuando me hacen eso pongo la 3-5-2 Ultraofensiva y Presión Intensa y acaban perdiendo el balón.... si no te funciona prueba lo de volcar la TV.....
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Vuelca la TV hacia la defensa contraría para que bajen tus 11 jugadores..... jjaajja

Fuera coñas, lo que te ha dicho Girl, pulsa primero la cruceta hacia la derecha y pones al máximo el ataque en ultraofensivo, después pulsa la cruceta hacia arriba y creo que después hacia la izquierda que es la de Presión Intensa, de esta manera al tener Ultraofensiva tus jugadores estarán más avanzados, y al tener Presión Intensa podrás presionar con más, después ya es combinar la presión con X y R1 e ir cambiando los jugadores que presionan para que vayan añadiendose más a la presión, también si consigues pausar y cambiar tu formación a una con más atacantes suele funcionar, a mi cuando me hacen eso pongo la 3-5-2 Ultraofensiva y Presión Intensa y acaban perdiendo el balón.... si no te funciona prueba lo de volcar la TV.....
Ya pero las formaciones no se pueden cambiar hasta que no tienes la posesion del balon con lo que si has seleccionado una formacion defensiva pues se acabo.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Ya pero las formaciones no se pueden cambiar hasta que no tienes la posesion del balon con lo que si has seleccionado una formacion defensiva pues se acabo.
Pues cruceta y Presión intensa y cruceta y Ultraofensivo, X+R1 alternando con L1 para cambiar los jugadores que hacen la presión y que suban más que eso si que lo puedes hacer sin tener la posesión... y esperar a que pierda el balón, cuando pierda el balón consume todas tus pausas para que vea lo que jode perder tiempo, deja todas las repeticiones de fuera de juego y demás y deja las repeticiones cuando termine el partido, aunque lo pierdas, almenos que pierda él un poco más de su tiempo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Presión intensa, R1, X, El que manejas, y triangulo, que así viene también el portero :cunao:

Es una guarrada que te hagan eso la verdad xD Yo para jugar así prefiero quitarlo. Si se propone que no toques el balón tocando con la defensa te va a ser muy muy difícil quitársela (si es mas o menos bueno jugando) Yo por eso, cuando me lo hacen suelo salir y ale, aunque luego me cuenta como derrota, pero no le veo la gracia que lo hagan.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Pero hay que llevarse cuidao con eso, porque igual que se pone a perder tiempo... ve que le presionas con todos, y da 3 4 pases simples y se queda solo y te mete otro y se acabó el partido pero rapido
 
Superior