puzzle room capitulo el encuentro (Solución)

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola amigos del foro hace unos dias me di vuelta el uncharted 2 y me encanto un re juegazo bueno queria decirles que hay una parte del jugo que hay tipo un puzzle a mi se me complico bastante hasta que pude solucionarlo gracias a la ayuda de un amigo de una pagina bueno el puzzle esta en el capitulo el encuentro dodne chlo te da la daga y tu tienes que salir de ese lugar.
te van a aparecer unas figuras que son un circulo un cuadrado un triangulo y un medio circulo que tendras que ubicarlas en diferentes plataformas segun la la forma y el dibujo que aparece en la pared que puede ser un aguila, un leon , un dragon en forma de serpiente, y otra aguila .
bueno lo que tienen que hacer es fijarse en el libro tocando el boton selec ahi van a tener que ir a la pagina donde se les aparecen los dibujos de los animales y las formas(circulo cuadrado etc). estas formas van a aparecer de un color que coincide con el dibujo de esos animales. por ejemplo si el circulo es de color rojo y el dragon es de color rojo ustedes tienen que poner el circulo en la parte donde se ve el dragon rojo en la pared y asi sucesivamente.Cuando esto finaliza se les va a aparecer unos cilindros ( esta es la parte que mas se me dificulto) lo que tienen que hacer es consultar devuelta al libro atras de los dibujos del dragon el leon etc . bueno van a ver que arriba de las figuras aparecen 6 letras raras y ustedes van a decir pero como si son nada mas 4 cilindros bueno ustedes tienen que fijaste de que color es la figura ( cuadrado circulo medio circulo, etc) y que coincida con la letra que aparece en los cilindros, las otras letras que no coinciden con las figuras no sirven. por ejemplo si una letra es de color naranja y el circulo es de color naranja ustedes tienen que ir hasta donde esta el circulo y girar el cilindro hasta que veas esa letra, asi sucesivamente hasta que se levante como si fuera una baldosa circular.
Bueno espero que les haya servido :) saludos
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
aa gracias disculpen mi ignorancia jaja quiero decirles que este post no lo hice para echar a perder nada ni para estropear la historia solamente lo hice como guia para aquellos jugadores que no pudieron pasar esa parte del juego
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@tomi25 Para alguien que necesite una guía, ya hay guías bien hechas en cualquier página de internet, incluido este acertijo. No era necesario abrir este tema, además de los spoilers
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De trofeos sí, para todos los acertijos supongo que también, no me he puesto a buscarla, pero estoy convencido de que sí
Si, de trofeos se que si, pero pensaba que habia una guia completa del juego o que alguien habia hecho una.

Solo pregunto, ¿eh?, es que he buscado por la web y no la he visto. Si no existe este acertijo en la web no viene mal tener informacion ahora que tenemos foros de cada juego
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Para pasarse esa parte solo tienes que darle al select para que te muestre el libro que te da todas las pistas para hacerlo, basta con mirarlo unas cuantas veces y listo.
 
Superior