vale la pena comprar el infamous ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola me compre hace poco la ps3 y pensaba en comprarme el infamous vi unos videos y me gusto pero hay muchos que dicen que no es muy bueno y que aburre el juego esta como 250 pesos ustedes que dicen esta bueno el juego vale la pena comprarlo porfavor si responden diganme porque hay que comprarlo o porque no
gracias y saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
hola me compre hace poco la ps3 y pensaba en comprarme el infamous vi unos videos y me gusto pero hay muchos que dicen que no es muy bueno y que aburre el juego esta como 250 pesos ustedes que dicen esta bueno el juego vale la pena comprarlo porfavor si responden diganme porque hay que comprarlo o porque no
gracias y saludos
No sé a cuantos euros equivale el peso, pero inFamous es un referente en ps3. Claro que ya han pasado años y no es puntero en cuanto a graficos, pero es un buen juego. Si lo puedes encontrar barato seguro que no te defrauda.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
consigue una demo o alkilalo y pruebalo, a mi no me gusto nada, me parecio un kiero y no puedo, pero weno hay gente q le gusta
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps lo mas recomendable es que bajes la demo, antes de comprarlo... por lo menos a mi gusto baje la demo del 2 y me facino... y claro me lo regalaron en la Plus

baja la demo y lo pruevas... y claro siempre se puede encontrar tirado de precio...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo lo probe por el suceso que hubo con las cuentas y era reacio al juego pero, es un buen juego, de hecho me compre el segundo y yo lo recomiendo, al principio andas limitado pero conforme evoluciona el personaje eres Dios en la ciudad XD, si te gustan los mundos abiertos tipo GTA e ir haciendo misiones principales y secundarias compratelo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Ami si me gusto tanto el 1 como el 2 es un juego entretenido y la historia no esta nada mal, y si te gusta sacarte trofeos en juego ensi no es nada dificil.
Te recomiendo que prueves la demo
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Yo la verdad te lo recomiendo tuve un vicio que te cagas hasta que me lo acabe, me encanto y para ser del año que es esta muy bien cuidado en todos los aspectos ademas me encanta que influyas un poco en la ciudad y la gente acuda a ti(esto cuando eres bueno) para ayudarles con algo.
Lo recomiendo seguro pero que seguro que no te arrepientes de comprarlo y sino pues mala suerte.
Mejor tirate a la demo y ves, al principio como dicen es muy limitado pero luego le pillas un regustillo que madre mia
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Yo te lo recomiendo al 100%, es un auténtico juegazo, tanto el InFamous 1 como el InFamous 2, si lo encuentras a buen precio, no dejes escapar la oportunidad!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Tres misiones y ya lo has visto todo
para mi infumabl y e aburrido pero tengo amigos que les gusta y lo catalogan como JUEGAZO
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si puedes cómpralo, es un gran juego sin duda. A pesar de que ya tenga sus años, te va a gustar un montón, yo lo jugué este verano y mereció la pena. Para mí inFamous es una de las mejores sagas de PS3.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Ambos Infamous son buenos juegos, algo repetitivos por poner alguna pega, pero merece la pena jugarlos.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
uno de los mejores exclusivos para ps3, sin duda si merece la pena. Pero como para gustos los colores, descargate la demo.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
A mi me gusto bastante, si bien no lo catalogaria de juegazo...Te lo recomiendo, pero si lo encuentras a un buen precio.
 
Superior