ustedes que juegos me recomiendan

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola me llamo tomás y hace un mes me compre la play 3 y nose que juegos comprarme yo tengo el fifa 2013, uncharted 1 y 2 pero me quiero comprar otros juegos más de accion, shooter o aventura ustedes que juegos me recomiendan?
un saludo :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Spec Ops: the line , Deus Ex , Borderlands, Metal Gear Solid 4, Far Cry 3 ....

Con la Play recien comprada tienes un mundo por delante.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Far Cry 3 (100%), heavy rain, god of war saga, asassins creed saga .....

shooter tercera persona el spec ops the line me parece que esta en 25 o 27 euros.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Grand Theft Auto 4, es algo que no puede faltar.
Aunque si te quieres esperar al Gta 5.
Es de accion, aventura en cierto modo y shooter.

Ademas de ser el ideal para jugadores clasicos nuevos en Ps3.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bufff Red dead redemption, los batman, los assasins creed, gta 4, los god of war, battelfield 3, skyrim, mortal kombat 9, heavy rain, max paine 3, far cry 3, la noire, uncharted 3, DMC... y asi podria estar todo el dia....
 
Última edición:

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Uff, depende lo que te guste. Si son RPG: Demon's Souls, Dark Souls, The Elder Scrolls V: Skyrim. Accion: Battlefield 3, cualquier Call of Duty, los God of War, la saga Assassin's Creed. La verdad que tenes muchisimas posibilidades, hay juegos para todos los gustos. A y ya que estas comprate el Uncharted 3, que aunque no sea tan bueno como el 2, para mi sigue siendo un juegazo.

Mucha suerte.
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Uff, depende lo que te guste. Si son RPG: Demon's Souls, Dark Souls, The Elder Scrolls V: Skyrim. Accion: Battlefield 3, cualquier Call of Duty, los God of War, la saga Assassin's Creed. La verdad que tenes muchisimas posibilidades, hay juegos para todos los gustos. A y ya que estas comprate el Uncharted 3, que aunque no sea tan bueno como el 2, para mi sigue siendo un juegazo.

Mucha suerte.
gracias por tu comentario y por todos los juegos que me recomendaste te queria preguntar porque decis que el uncharted 2 es mejor que el 3 osea que hace que el 2 sea mejor que el 3 aa y si podias no me dirias un juego parecido al uncharted que sea tambien de disparos.
gracias y saludos :)
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Parecido al Uncharted complicado, quizás el nuevo Tomb Raider.

Si te gustan los juegos de acción en tercera persona, RDR es una obra maestra, los Batman son una pasada, Max Payne 3, GoW, todos juegazos y muy diferentes.

En primera persona te recomendaría Bioshock, Rage, Singulariy, The Darkness,..

Todos los que te he nombrado están muy bien de precio.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
hola me llamo tomás y hace un mes me compre la play 3 y nose que juegos comprarme yo tengo el fifa 2013, uncharted 1 y 2 pero me quiero comprar otros juegos más de accion, shooter o aventura ustedes que juegos me recomiendan?
un saludo :)
Hola Tomás, bienvenido al foro compañero :eek:lee:, iba a recomendarte algunos variados, pero con los que ha mencionado @Arbe (en cuanto leí Demon´s Souls y Dark Souls, ya sabía que aportarías juegazos increíbles), tienes de sobra para disfrutar de grandes títulos.
No obstante, comentaré alguno que otro más para darte más opciones:

De rol, además de los dos anteriores que son los mejores, podrías probar el Sacred 2 y el Two Worlds 2.
De aventura y/o acción, el Warhammer 40000 Space Marine, y el Dante´s Inferno.
De lucha, el Soul Calibur 5, el Mortal Kombat y el Tekken 6.
Y si no los disfrutaste en su momento, te diría que le echases un vistazo al ICO & Shadow of the Colossus HD que vienen juntos en un único Blu-Ray. Auténticas maravillas los dos, aunque me gusta mucho más el segundo que puse.


Para cualquier cosa ya sabes, espero haberte ayudado.

Saludos.
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
Hay muchos juegazos en esta generacion,aun con la plaga de shooters que hay xD

Mis recomendaciones son :

Deus ex
Infamous
Infamous 2
Uncharted 1,2 y 3
Fallout 3

Fallout New Vegas
GTA 4
Red Dead Redemption
Darksiders

Darksiders 2
Call of Duty (menos el Black ops,todos me parecieron mas o menos buenos,aconsejaria comprar el MW3 o el Black ops 2 por el tema del online)
Far Cry 3
Heavy Rain
Borderlands
Borderlands 2
Mirror's Edge
Dead Space
Dead Space 2
Gran Turismo 5
Metal Gear Solid 4


Los que pongo en negrita,son de lo que mas me ha gustado personalmente.

Y seguro que me dejo alguno que no deberia faltar en ninguna coleccion,pero bueno,yo no tengo todos los que he nombrado,los he probado todos,eso si.
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
gracias por tu comentario y por todos los juegos que me recomendaste te queria preguntar porque decis que el uncharted 2 es mejor que el 3 osea que hace que el 2 sea mejor que el 3 aa y si podias no me dirias un juego parecido al uncharted que sea tambien de disparos.
gracias y saludos :)

Hola, em, primero no hay porque agradecer, para eso son los foros jejej.
Con respecto a lo de los uncharted, es mas una opinion personal, el 3 es un poco mas corto, va, tiene menos capitulos, pero la historia del 2 creo q es mucho mas atrapante. Pero por favor, nunca puse en duda que el uncharted 3 fuera un juego genial, lo es, aunque hay que admitir que el primer par de capitulos son un tanto aburridos, pero son esenciales para el desarrollo del mismo juego y para comprender mejor el pasado de Nate.

Y similares al uncharted no conozco ninguno, pero como dijo alguien arriba habra que esperar a que salga el nuevo Tomb Raider de Square Enix, el cual de seguro será similar, encima se lo ve muy prometedor, ya no me aguanto mas jejej.
Otra cosa mas, un juego que tiene muchas opiniones enfrentadas es el Castlevania: Lords of Shadows, a mi me gustó mucho, la secuela creo que se espera a fines de este año, lo malo que tiene este Castlevania es que no sigue el hilo argumental que viene arrastrando la saga, es perfecto para nuevos jugadores.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si te gusto el U1 y 2 comprate el 3 que esta a buen precio y es un juegazo
 
Superior