Fragmento "Monstruólogo"

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
:buf: Una duda mis hermanos gamers, alguien puede decirme si para este fragmento hay que tener la información de todos los monstruos o sólo haberlos derrotado 1 vez, también tengo la duda porque hay quien dice que la mesnada cuenta también por eso de que existen algunos escondidos (Por ejemplo el Chocobo plateado), gracias:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
:douh: CARAJO me acabo de dar cuenta que escribí "MOUNTRÓLOGO" en lugar de "MOnstruólogo" ...bueno ignoren eso lo que importa es seguir con el tema:buf:
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
:buf: Una duda mis hermanos gamers, alguien puede decirme si para este fragmento hay que tener la información de todos los monstruos o sólo haberlos derrotado 1 vez, también tengo la duda porque hay quien dice que la mesnada cuenta también por eso de que existen algunos escondidos (Por ejemplo el Chocobo plateado), gracias:eek:lee:
Con haberlos derrotado una sola vez, basta. Tienes que ir lugar por lugar matando a todos los monstruos disponibles en dicho lugar. Luego, con más tiempo, le hago unas fotos a una mini-guía que tengo y dónde pone el nombre y la localización de todos los mosntruos que tienes que derrotar para conseguir dicho fragmento (Es el más pesado de todos, con diferencia) y la pongo aquí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo por si acaso... menos ese que es el más coñazo, hasta cierto punto, tienes en el segundo post de la guía una relación de todos los Fragmentos del juego, aunque espero que ya la hayas visto xD
Fragmentos FFXIII-2
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
no es tan complicado amigo simplemente mata a todo lo que encuentres y no te vallas de un lugar hasta que no estes completamente seguro que tengas todo =)
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
:buf: Una duda mis hermanos gamers, alguien puede decirme si para este fragmento hay que tener la información de todos los monstruos o sólo haberlos derrotado 1 vez, también tengo la duda porque hay quien dice que la mesnada cuenta también por eso de que existen algunos escondidos (Por ejemplo el Chocobo plateado), gracias:eek:lee:...
¡Hola!

Tienes que derrotar todos los enemigos del juego por lo menos una vez, lo que hace que los monstruos únicos, que solo puedes encontrar su cristal, no cuenten para esto.

Como todos aquí dijeran, tienes que ir en todos los destinos posibles y dar caza a los monstruos. Hay algunos monstruos raros que aparecen poco y tendrás que ser persistente con estés, tener el talento Azote de las Bestias facilita un poco. Hay otros que tienen más de una forma (como el Caius Ballad, Rey Flan y algunos otros) y tendrás que luchar con todas sus formas para completar esta misión, para esto necesitaras del talento Paradoscopio, que se consigue al completar el juego (el Proto Fal'Cie Adán tiene cuatro formas, para la tercera forma no es necesario el Paradoscopio, en la batalla contra él, cuando tengas que decidir, no confirmes Chillarle a Hope de seguida, selecciona las otras primero). Y lo último que me viene en la memoria, son los monstruos de las distorsiones, son un poco poderos y es bueno que prepares un grupo fuerte para derrotarlos, el talento Azote de las Bestias también ayuda que aparezcan.

Puedes hacer un seguimiento de los monstruos que ya has derrotado en tu lista de enemigos. Si el usuario moreno19 o otro hace una mini guía con la lista de monstruos estaría muy bien, hasta entonces puedes intentar aprovechar lo que se enseña en los siguiente videos:



Final fantasy XIII-2 Bestiario completo de enemigos al 100% 1/2




Final fantasy XIII-2 Bestiario completo de enemigos al 100% 2/2




Gracias al usuario "pharellcrack" por subir los vídeos.


Saludos :eek:lee:.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
genial alli tienen ps, el que crea tenerlos todo que revise cuando le falte uno alli veras el lugar donde aparece si lees bien saludos buen aporte @ROLGAMER
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@AlucardSnake Aquí te dejo la lista de los monstruos y sus localizaciones. Entre esta guía y la lista de monstruos que tienes en el menú, lo deberías de conseguir sin problemas:

















Espero que te sea de ayuda.


P.D: Pensaba que se iban a ver más grandes... Así es ilegible... Si te las copias en tu PC, puede que puedas aumentarlas y verlas mejor.
 
Última edición:

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Muchas gracias, ya revisé y sólo me faltaba el tercero del Protofal'cie gracias por sus respuestas tan atentas y amables, por eso este foro es el mejor, por sus usuarios :D
 
X

xaero

Recuerda que debes derrotar al monstruo para que te aparezca, si te derrotan no te cuenta.
 
Superior