ustedes que opinan de este juego

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola hace un poco me compre la ps3 y pensaba en comprarme este juego pero nose si vale la pena y es un buen juego a mi me encanto el final fantasy 12 pero nose si el 13 va a estar muy copado porque me fije un video de un hombre llamado dross que dice que no es muy recomendable comprar ff13 bueno eso era disculpen si me confundi en algo es que soy nuevo en el foro.gracias por su atencion
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
es un juego muy lineal, en cuestión de trofeos si es complicado sacar el platino, pero tiene muy buena historia las gráficos son decentes al principio te limitan mucho en el modo de juego pero como a partir del capitulo 9 ya puedes hacer lo que tu quieras con los personajes.
si te recomiendo el juego y que también juegues la segunda entrega; con respecto a lo que dice dross es que los FFXIII y FFXIII-2 ya son diferentes a los antiguos FF y por eso los critican mucho pero si vale la pena jugarlos en especial FFXIII-2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Personalmente,me parece un bueno juego (durante algunas horas) lo peor que tiene con diferencia es que es "pasillero" al maximo y esto hace que cuando lleves unas cuantas horas acabes aburrido.Tambien note cuando lo jugue que tiene unos picos de dificultad exagerados en algunos puntos.

Pero bueno,al menos el argumento,banda sonora y graficos son bastante buenos en general.Si a eso le sumamos que esta baratito y que te gustan los FF,yo te recomendaria que lo pilles :eek:lee:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A diferencia de otros final fantasy, donde a mitad de juego ya ofrece una mayor libertad, en este juego tarda bastante en ofrecertela. Es la mayor diferencia
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
un juego demasiado lineal , este juego pierda en cierta manera la esencia de los ff , a mi no me gustó nada
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Yo también vi el video de Dross. el gran problema es que como juego en general de RPG es bueno, es lineal, pero el sistema de combate cuando lo pillas tiene su punto. Pero como Final Fantasy es malo. Así que si te gustaron los FF del psone o incluso el X, este te lo puedes ahorrar y no pasa nada, dices que te gusto el XII, pues en el XIII olvidate de la libertad y los grandes paisajes. A mi parecer el gran problema con este juego es que su historia es bastante del montón, pero te la presentan como si fuera profundisima, los personajes tampoco son demasiado carismaticos.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
No les hagas caso y pillatelo, te va a gustar mucho. Tiene una historia muy buena, el sistema de batalla es de los mejores, sin sacarte el platino te purde durar unas 90-100 horas, el platino tampoco es tan difícil. Te lo recomiendo fervientemente, no te defraudará, ya lo verás. Y encima lo tienes de segunda mano a 14'95€ en GAME.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
un juegazo, no tardes en comprarlo, una historia espectacular, combates muy buenos... te diria muchas cosas buenas pero no terminaria en 4 horas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ni lo dudes compralo,es un juego muy bueno y barato y te dara horas y horas de juego
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Es uno de los peores FF que puedes encontrar, es demasiado linial y la historia: "yo no llego a comprenderla todavia" si kieres Rol bueno pillate Skyrim que ya han arreglado todos los fallos y ese si que merece la pena jugarlo, doblado al Español, total libertad... Tiene todo lo que en su dia, tuvieron el FF y más
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es un juego recomendable que a día de hoy puedes encontrar a un precio atractivo. Más o menos hasta la mitad del juego es lineal, sí, pero es una linealidad que podríamos decir que está justificada por el argumento.

De todas formas esta linealidad no lo convierte en un mal juego, a Final Fantasy XIII se le han dado demasiados palos injustamente. El problema viene cuando se entra en comparaciones con anteriores entregas, donde si que sale perdiendo en algunos aspectos, pero como todo también tiene sus virtudes. El caso es que si no hubiese tanto hater o el juego llevase otro nombre, estoy seguro de que no tendría esa "mala fama" que tiene ahora.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Desde el 7 ningún final fantasy me había conseguido aburrir a las dos horas de juego, con eso te lo digo todo...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
weno.... es entretenido, es muy linial, la historia avanza a pasos agigantados y es muy comercial, y es muy corto si no vas a por los trofeos,no digo q no lo jueges, pero no esperes tirar cohetes
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
espectacularmente linial, la historia weeeno las hay mejores, pero graficamente brutal, i la juabilidad una vez le pillas el trankillo no sta mal ademas queramos o no es un final, si no estas muy seguro vete a un videoclub (o algunas tiendas de juegos) i alguilatelo asi lo pruebas.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Yo lo tuve y saque el platino, para mi es un gran juego, tipica historia de ff, videos espectaculares, graficos buenos y un estilo de combate rapido y sencillo, la unica pega es que es bastante lineal ya que para pasarte la historia es practicamente avanzar hacia alante e ir matando enemigos
 

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Dile a ese tal dross o como se llame que es untarado, hace poco leí en un foro de unos bobos diciendo que FFXIII-2 era una basura, y no es cierto,han de ser de esos pringados que se dedican a jugar COD toda su vida
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
hola hace un poco me compre la ps3 y pensaba en comprarme este juego pero nose si vale la pena y es un buen juego a mi me encanto el final fantasy 12 pero nose si el 13 va a estar muy copado porque me fije un video de un hombre llamado dross que dice que no es muy recomendable comprar ff13 bueno eso era disculpen si me confundi en algo es que soy nuevo en el foro.gracias por su atencion
Hola compañero, ante todo bienvenido al foro. El juego es más que recomendable para los amantes de la saga Final Fantasy, pero si no lo eres, tal vez te recomendaría buscar otros juegos de rol si es un género que te gusta, no obstante, el juego no es para nada malo, extremadamente lineal hasta llegar a un determinado punto de la historia (casi en la recta final de la historia), pero muy bueno.

Si estás interesado en algún buen juego de rol, te paso éste enlace que te llevará al hilo oficial de ellos:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol.html



Saludos.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
si alguien quiere la edición coleccionista de este juego a buen precio y como nuevo....no digo nada más...
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Compratelo te lo recomiendo, es un muy buen juego.
De principio no lo quería jugar por los comentarios que era muy lineal, que no era FF, pero no es así, las cosas van evolucionando, el sistema de batalla lo hace hacer mucho más rápido que los turno por turno.

Y hace poco me acabo de terminar el FF XIII-2 también recomendable.

Eso sí, si te los puedes conseguir por trade mucho mejor, yo platiné los 2 y ahí los dejé tirados.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No hace falta que digas más porque no cumples los requisítos mínimos como para comprar, vender o cambiar y en el caso de cumplirlos este no es el subforo adecuado.
 
Superior