¿ Que juego barato comprarme ?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Me empezaron a dar ganas de comprarme un nuevo juego de la Play que no sea de deportes y que sea barato... estaba pensando quizas en el Heavy Rain o en el Dante Inferno , la idea es encontrar un juego o una saga de aventuras o de una historia .... en fin ¿Que juego me recomiendan? (Que no sea caro y que el platino sea accesible) .:trofeo:

PD : En mi pregunta anterior de Fifa o AC III finalmente decidi comprar el Fifa 13 :eek:lee:

PD2 : Tengo la saga Uncharted , AC , GOW , Sly e Infamous.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Soy un enamorado de la obra maestra de David Cage , pillate Heavy Rain sin duda , pero has de tener en cuenta que no es un juego clásico de disparos ni nada de eso , es una aventura gráfica , un thriller psicológico , el juego tiene un pedazo de história con una narrativa de 10 , hay , sino recuerdo mal unos 4 finales que se produciran según tus decisiones

a mi eso de que era aventura gráfica me echo un poco para atras ya que no me gusta ese género generalmente pero con este juego disfrutarás enormemente

és Essentials así que por 19€ lo tienes nuevo

otros juegazos que te recomiendo :

MGS HD
MGS 4
ICO&SotC HD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Bioshock, lo acabo de comprar, juegazo, y lo digo yo que no me gustaron los FPS, tiene una historia interesante y profunda y un gameplay excelente. El Heavy Rain también es un gran juego, pero por historia es muy superior el Bioshock, el Dante´s Inferno yo no lo eligiría, especialmente si ya jugaste God of War no hay necesidad de jugar imitaciones mal hechas. En cuanto a los Platinos el más fácil es el de Dante's Inferno, luego el de Heavy Rain y el de Bioshock si esta difícil.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo me pillaria el heavy rain al principio se te hace un poco raro, pero poco a poco te vas gustando es como si jugases y estuvieras viendo una pelicula a la vez lo malo que por lo menos en mi zona me costo dos meses encontrarlo nuevo ya que de segunda mano valia mas caro y por internet donde buscaba estaba agotado si tienes oportunidad de pillartelo no lo dudes. saludos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Te recomiendo el Heavy Rain tiene una de las mejores historias de Ps3, es muy realista y original, de lo mejor de esta generación.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo me quedaría con Heavy Rain sin ninguna duda, con su historia y ambientación disfrutarás desde el principio. Creo que hay 5 finales posibles, y si te importa el tema de trofeos, el platino es bastante facilón.

Dante´s Inferno también es un buen juego, pero teniendo GoW te parecerá poco, es inevitable acordarse y comparar, además se me hizo algo repetitivo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain sin lugar a dudas, una experiencia totalmente distinta y que te mantendra atrapado hasta que lo concluyas, para mi uno de los mejores juegos de esta generacion. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Heavy Rain es muy buen juego. Yo iría a por el de cabeza.
 
Superior