cual juego me conviene mas ??

Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
pues tengo el need for speed most wanted y se me hace digamos bueno en cuanto a juego y graficso pero la tematica o historia no es buena por que eso de que te regalen los coches y no puedes ni perzonalizarlos no esta muy agradable y pues ya le gane a todos los pilotos sin probar aun todos los carros.
Me lo cambian por el assasins creed 3 y pues es lo desconosco pero el revelation se me hizo bueno,,, me conviene cambiar el need for speed por el assasins cree 3 o no?? cual es mejor juego?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Son juegos muy distintos y de distinto genero pero yo lo cambiaría sin duda por el Assassin's Creed 3.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi el ACIII me resulto muyyy lentoooo... son dos generos totalmente diferentes, tu veras...
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Lo mejor es que lo veas por ti mismo. Vete algun video en youtube o alquilatelo para un dia o algo. Yo el assassins no lo tengo asique no te puedo recomendar. A mi me encanta el most wanted pero si a ti no, cambialo. Ademas muchisima gente que no les gusta la saga assassins dice que el 3 esta guapo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Ants de darte mi opinion decirte que los juegos de carreras no me gustan se me hacen la misma sopa, el mejor que jugue creo que era blur por la gracia de porder matar a los otros coches...
En cuanto a assasins, que decirte, deberias jugar la saga entera, porque la historia es magnifica, la ambientacion tambien, los personajes, todo esta muy bien de lo mejor de ps3... yo lo cambiaria sin dudarlo, vale que AC3 no dio lo que esperaba de él, pero sigue siendo un juegazo y se me hace mucho mejor que cualquier juego de carreras, eso te lo aseguro, tiene historia buena jugabilidad, casi 30 horas de juego asegurado, un buen online (que a mi me sobra pero bueno)... aunque claro es cuestion de gustos...
 
Superior