¿Que edición completa os pillareis cuando salga?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
¿Que juegos en versión completa (con todos los DLC´s) os vais a comprar u os gustaría comprar? yo creo que lo tengo muy claro, son el Far cry 3 y si eso sleeping dogs, son dos juegos que parecen estar bien y solo sacan DLC´s así que si sacan versión completa de alguno de ellos me gustaría comprarla...¿Y ustedes?
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo no estoy muy seguro de esa edicióm completa de Skyrim, viendo los problemas con los DLC y viendo que PS4 está al caer.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Borderlands 2, que espero que como la primera parte esté a 30€ :D
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Skyrim, MaxPayne3, FarCry3, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Dragon´s Dogma, GTA V y The Last Of Us (hay algunas que seguro saldrán y otras que no se sabe), siempre espero a que salgan estas ediciones porque viene con todo el contenido y más baratas.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
La primera de todas, Skyrim. Luego, me hubiese gustado poder comprar la de fallout new vegas, pero no se vende en españa y en los otros lugares esta en inglés, y a estos juegos con tanta historia los prefería en español, así que nada. También me haría gracia el max payne 3, pero como tarde mucho más en salir... se va a pasar el gta 5 por casa y se va a ir al garete el max xD
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Skyrim sobre todo, aunque no se si comprar los dlc la primera semana cuando estén al 50% de descuento, por que de éste juego no sé si saldrá la goty, Sleeping Dogs, GTA 5, FarCry3, y Borderlands 2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ninguno.

Por gente como vosotros nos sacan el dinero a base de DLCs y nos venden los juegos a medias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ninguno.

Por gente como vosotros nos sacan el dinero a base de DLCs y nos venden los juegos a medias.
Ahora me entero que por esperar una edicion completa nos sacan la pasta, pero si te venden el juego y los dlcs a menos precio del que valia el juego de salida a mitad como tu dices, lo que si tienen delito son lo que se compran dlcs a 15 euros y los que se gastan 70 el primer dia para que a la semana ya este el juego cogiendo polvo.
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
Ninguno.

Por gente como vosotros nos sacan el dinero a base de DLCs y nos venden los juegos a medias.
¿? WTF!!! todo lo contrario nos venden los juegos a medias es por la gente que los compra en preventa o recien salidos.

Si todos esperaramos un poco y no compraramos los juegos de salida seguramente ya vendrian completos...bueno el caso es otro.

Yo espero el Max Payne3 y The Last Of Us
 
Superior