¿Cómo jugar desconectado en TDU2?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas!
Hace poco me compré el TDU2 y tengo un "problema"... Cuando juego conectado a PSN el juego se me mete automáticamente en grupos de juego, y se escuchan a los demás jugadores por micro, se ven en el mapa y demás... :S

¿Hay alguna forma de desconectarse del grupo para que no aparezcan los jugadores ni se escuchen? Es que por ahora la única forma que conozco es desconectarme de PSN, pero es un rollo :buf:

Gracias!
 
Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas!
Hace poco me compré el TDU2 y tengo un "problema"... Cuando juego conectado a PSN el juego se me mete automáticamente en grupos de juego, y se escuchan a los demás jugadores por micro, se ven en el mapa y demás... :S

¿Hay alguna forma de desconectarse del grupo para que no aparezcan los jugadores ni se escuchen? Es que por ahora la única forma que conozco es desconectarme de PSN, pero es un rollo :buf:

Gracias!
Mientras juegues online,te apareceran otros jugadores,hasta un máximo de 8 (tu incluido).
Cuando juegues offline te saldrán pilotos virtuales (tránsito a parte,claro está).
Esto ocurre siempre que estes en modo libre,por llamarlo de alguna manera,es decir,siempre que no estes en ningun tipo de prueba, ya sea modo historia o bien algún desafio de los muchos que encontrarás
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mientras juegues online,te apareceran otros jugadores,hasta un máximo de 8 (tu incluido).
Cuando juegues offline te saldrán pilotos virtuales (tránsito a parte,claro está).
Esto ocurre siempre que estes en modo libre,por llamarlo de alguna manera,es decir,siempre que no estes en ningun tipo de prueba, ya sea modo historia o bien algún desafio de los muchos que encontrarás
¿Y no hay alguna manera para que salgan pilotos virtuales y no jugadores "reales"?

Es que me molesta que me estén invitando todo el tiempo a desafíos y demás.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
¿Y no hay alguna manera para que salgan pilotos virtuales y no jugadores "reales"?

Es que me molesta que me estén invitando todo el tiempo a desafíos y demás.
Tengo el juego desde el primer dia (y aun lo juego hoy..) y por desgracia no se puede.
Gran parte del juego lo pasé desconectado por esa razón.
Ten en cuenta que buena parte de los trofeos estan relacionados con elementos que solo encontrarás cooperando con otros jugadores.
De todas formas luego le hecho un ojo a los menus y te digo..aunque creo que esa opción no existe.
 
Superior