Final Fantasy XIII ayuda con detalles del desarrollo del juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Estoy dispuesto a tomarme tiempo para ayudarles a seguir ciertas estrategias con respecto a misiones, formaciones, personajes, lugares secretos, objetos, armas, accesorios y mucho mas, espero sus preguntas...

Final_Fantasy_XIII_Logo.jpg
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
cometi un error amigo sabes como cmbiarle el nombre o en dado caso sabes como puedo eliminar un tema? gracias
No si yo solo he preguntado porque me suena de que ese usuario tiene temás así ya detallados, pero no estoy segurA, por eso le cité xD
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
No si yo solo he preguntado porque me suena de que ese usuario tiene temás así ya detallados, pero no estoy segurA, por eso le cité xD
lo se cariño jajaja solo queria saber como puedo editar o borrar un tema y lo que cree porq veo que aun hay mucha gente que tienes problemas en este juego y yo en estos momentos lo estoy jugando por 15aba ves jajajajajaja AMO ESTE JUEGO y me enamore de LIGHTNING =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
lo se cariño jajaja solo queria saber como puedo editar o borrar un tema y lo que cree porq veo que aun hay mucha gente que tienes problemas en este juego y yo en estos momentos lo estoy jugando por 15aba ves jajajajajaja
:oops: xDD

Pues para editar el título tienes que darle a Editar > Ir a Avanzado y para borrarlo pues no puedes, así que simplemente lo dices y aviso para que te lo cierre algún mod.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
ok muchas gracias a ver si logro editarlo ando un poco perdido en esta pagina soy nuevo y no la conozco muy bien gracias por tomarte tiempo para ayudar =) saludos
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues ya que he recibido la notificación sobre este tema pues me gustaría saber los niveles máximos que tiene cada arma para poder evolucionarlas porque tengo unas cuantas que las subo de nivel y nunca me llega el momento para evolucionarla :/

EDITO: Acabo de ver que en el título del tema pone Funal y no Final :p
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Pues ya que he recibido la notificación sobre este tema pues me gustaría saber los niveles máximos que tiene cada arma para poder evolucionarlas porque tengo unas cuantas que las subo de nivel y nunca me llega el momento para evolucionarla :/

EDITO: Acabo de ver que en el título del tema pone Funal y no Final :p
ese es el error que quiero corregir y aun no encuentro como :douh:

ok ya te paso la informacion sobre niveles de las armas, no es muy complicado saber ya que todas llegan al mismo nivel pero no con la misma cantidad de experiencia :buf:
 

Arbe

arbe2011
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
CABA, Argentina
Yo tengo un grave problema, no puedo pasar la parte, sobre el final, cuando llegas en el medio de una ciudad, hay una cinemática impresionante donde todos invocan sus eidolones, luego de la 2° pelea contra Baldanders en el gran Paals. Tenes algún consejo en particular? las peleas son durisimas.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Yo tengo un grave problema, no puedo pasar la parte, sobre el final, cuando llegas en el medio de una ciudad, hay una cinemática impresionante donde todos invocan sus eidolones, luego de la 2° pelea contra Baldanders en el gran Paals. Tenes algún consejo en particular? las peleas son durisimas.
claro que puedo, solo necesito saber a que personajes estas usando y el nivel de sus roles del cristarium y con gusto te dare las formaciones y/o extrategias con cada monstruos, son duros pero ya deberias tener un buen nivel para acabar con ellos con gran facilidad =) espero tu respuesta, tardo en responder porq le estoy redactando la lista de armas a alguien que las necesita, saludos espero tu respuesta:...
PD: pido disculpas por el titulo del tema amigos, no me di cuenta y puse funal en ves de final, :douh: aun no se si se puede arreglar jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Pues ya que he recibido la notificación sobre este tema pues me gustaría saber los niveles máximos que tiene cada arma para poder evolucionarlas porque tengo unas cuantas que las subo de nivel y nunca me llega el momento para evolucionarla :/

EDITO: Acabo de ver que en el título del tema pone Funal y no Final :p
Aqui tienes las armas de lightning y fang te estare redactando las otras mientras revisas estas... :cunao:

Armas de Lightning
1- Hoja Candente: rango 3, nivel max 26 catalizador perovskita
-Flamberge: rango 6, nivel max 61, catalizador trapezoedro

2- Aceleradora: rango 5, nivel max 21, catalizador Adamantita
-Impulsora: rango 9, nivel max 41, catalizador Trapezoedro

3- Carabina Feerica: rango 3, nivel max 26, catalizador Perovskita
-Carabina Mistica: rango 5, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

4- Revitalizador: rango 5, nivel max 21, catalizador Hihiirokane
-Pacificador: rango 9, nivel max 41, catalizador Trapezoedro

5- Gladius: rango 4, nivel max 25, catalizador Uraninita
-Sable Embrujado: rango 9, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

6-Organix: rango 2, nivel max 25, catalizador Cobaltita.
-Apocalipsis: rango 5, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

7- Hauteclaire: rango 4, nivel max 25, catalizador Uraninita
-Durandal: rango 5, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

8- Lionheart: rango 5, nivel max 21, catalizador Hihiirokane
-Arma Artema: rango 8, nivel max 41, catalizador Trapesoedro

9- Arma Omega; rango 11, nivel max 100, es el arma definitiva de Lightning se obtiene al catalizar las armas de nivel 2 o de segunda transfromacion con trapezoedro

Armas de Fang
1- Espontón: rango 3, nivel max 25, catalizador Perovsquita
-Guja: rango 5, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

2- Lanza dragontina: rango 4, nivel max 21, catalizador Uraninita
-Cuerno de dragón: rango 6, nivel max 41, catalizador trapezoedro.

3- Partesana: rango 3, nivel max 25, catalizador perovskita
-Rhomphaia: rango 5, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

4- Lanza chamántica: rango 4, nivel max 25, catalizador Uraninita
-Alabarda herética: rango 5, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

5- Lanza de castigo: rango 5, nivel max 21, cataluizador Hihiirokane
-Lanza de Moira: rango 8, nivel max 41, catalizador Trapezoedro

6- Pandora: rango 5, nivel max 21, catalizador Hihiirokane
-Calamidad: rango 8, nivel max 41, catalizador Trapezoedro

7-Lanza de Nimrod: rango 4, nivel max 25, catalizador Uraninita
-Venus: rango 8, nivel max 61, catalizador Trapezoedro

8- Gae Bolg: rango 5, nivel max 21, catalizador Hihiirokane
-Gungnir: rango 8, nivel max 41, catalizador Trapezoedro

9- Lanza de Kain; rango 11, nivel max 100, es el arma definitiva de Fang se obtiene al catalizar las armas de nivel 2 o de segunda transformación con trapezoedro
 
Última edición:

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Por cierto ¿qué trofeos te faltan amigo? El de COLECCIONISTA es un verdadero dolor de cabeza
--- [ Añadido ] -----
Como dato si bombinas la evolución del LIONHEART que se llama ARMA ARTEMA con el accesorio CATÁLOGO DE CAZADOR obtienes el STAGGER BONUS con posibilidades de ejecutar el LUCKY STRYKE para "Marearlos" al instante...
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
a mi me que do el trofeo del coleccionista y ahy se quedo jajajaja no lo jugare mas en mi vida por que lo juge 2 veces haciendolo todo y no me dieron nada de nada puto robot xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tengo un grave problema, no puedo pasar la parte, sobre el final, cuando llegas en el medio de una ciudad, hay una cinemática impresionante donde todos invocan sus eidolones, luego de la 2° pelea contra Baldanders en el gran Paals. Tenes algún consejo en particular? las peleas son durisimas.
Como en todo RPG, lo importante siempre es levear.
Quizás has llegado con menos nivel del que debías, por no entretenerte subiéndolo antes. Intenta llevar CAS/FUL/FUL para subir rápido la barra de aturdimiento e INS/SAN/SAN para fortalecer a los tuyos y subirles la vida.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
A mi me falta el trofeo de todos los objetos y fui fabricando y vendiendo y apuntando en una lista pero creo que me cole en alguno y no me salta el trofeo.... Hay alguna forma de saber cual me falta????
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
ami me paso lo mismo fui tachando de la lista y no me dieron nada para mi este final fantasy es el peor final fantasy que han echo en la historia de esta saga
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi me falta el trofeo de todos los objetos y fui fabricando y vendiendo y apuntando en una lista pero creo que me cole en alguno y no me salta el trofeo.... Hay alguna forma de saber cual me falta????
Cogiedo la guía del juego.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Una cosilla, desde mi punto de vista el mejor equipo no es Lightning, Fang y Hope como todo el mundo piensa, sino Lightning, Fang y Sazh, ya que con este equipo puedes utilizar la formación Cerbero (CAS + CAS + CAS) la cual es extremadamente útil contra grupos numerosos de enemigos pequeños o para destrozar a enemigos a los que ya has aturdido, como por ejemplo los quelónidos de la Estepa de Archylte, además Sazh es mejor como inspirador ya que a diferencia de Hope tiene la habilidad Aguante, la cual es importantísima, y también es un gran fulminador, especialemente contra enemigos débiles al fuego o al aire. Lo que pasa es que los parametros de Sazh son muy bajos al principio, por eso la gente piensa que es mal personaje, pero es que las armas de Sazh le mejoran mucho más los parametros que a los demás personajes y con las armas mejoradas es potentísimo, y también el hecho de que tiene mucha más vida que Hope...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior