que tal es Kingdoms Of Amalur: Reckoning?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues me gustan los juegos de rol-accion y queria saber si habeis probado este juego, me eh pasado ya demons souls, dark soul, dragon dogma, dragon age origins y dragon age 2, eh jugado a oblivion y skyrym asi que ya veis mas o menos que tipo ambiente es el que me gusta, me recomendais que me lo compre o no merece la pena? esque me toca estar una semana de baja y es para jugar a algo y no tanto COD y FIFA xD

pd: que no me diga nadie que me espere que ahora saldra ni no kuni ya que de momento no me interesa xD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Por lo que veo, eres un Rolgamer, y te lo recomiendo mucho. Es un muy buen juego en mi opinión, muy infravalorado, y con influencia de un montón de juegos. Yo me lo he pasado, tengo el platino y disfruté de lo lindo, eso sí me aburrí de hacer misiones secundarias, hay miles :cunao:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
El unico fallo que le veo esque los enemigos son casi siempre los mismos, hay 10 tipos, pero por el resto esta bien, amplia libertad, gran mapa, etc...
Por los juegos que dices que te gustan, te gustara, aunque quizas se te haga un pelin repititivo como a mi
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es un juego visualmente "bonito", de duración si sólo vas a pasártelo sin ir a por los troeos, media (unas 30 horas, más de lo que ofrecen bastantes...) y la verdad, está bastante bien si consigues encontrarlo (es algo complicado de localizar, yo de milagro y por una oferta que encontré, y no lo he vuelto a ver... :buf: ).
Quizás algo que no me gustó demasiado es la escasez de tipos de equipo que tiene, a mí me gusta que haya mucha variedad en cuanto a armas y armaduras. En el caso de Kingdoms of Amalur, los sets básicos diferentes no son demasiados, pero existen sets de equipo "únicos" que tienen un aspecto único y algunos están bastante chulos.

En definitiva, ¿recomendable? Sí, la verdad es que sí, es una lástima que no haya más de éste estilo, algo más independientes pero que sigan la base de los grandes
:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo estoy jugando ahora y es un pedazo de juegazo, voy 70 horas 127 misiones terminadas y me queda algo menos de la mitad. La historia la verdad es que flojea un poco, pero el gameplay es acojonante. Yo te lo recomiendo es un juego muy entretenido y muy largo. Un saludo

PD: Si lo compras juegalo en dificil que el juego es muy sencillo, es una de las pegas
 
Última edición:

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
si te gustan ese tipo de juegos pillatelo ya mismo, tiene unos combates super entretenidos de accion, un platino facilon y horas de dar vueltas y matando bichejos.para mi el unico inconveniente es que el inventario es muy pequeño y la caja donde guardarlos tiene limite...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno al final me lo eh pillado por 29.95€ y ahora estoi instalando.

Gracias por los comentarios
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bueno al final me lo eh pillado por 29.95€ y ahora estoi instalando.

Gracias por los comentarios
Yo lo pillé UK por 18 eurillos hace unos cuantos meses... Esta ha subido a 25€ ahora :ein:

El juego está bastante bien pero, a mí, lo que menos me ha gustado es que tiene demasiadas secundarias y pocas principales en comparación...

Saludos ;)
 
Superior