Selección de capítulos

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de sacar de la estantería este juego para terminar de sacarme algunos trofeos que me faltan por conseguir y ahora quería terminar de sacar los trofeos de encontrar los tesoros y algunas armas. Esto ya lo empecé una vez y la lié en un sitio en el que no podía salir de ahí y tuve que empezar una partida nueva. Lo que me da rabia es que tengo que pasarme el juego de nuevo y empezando desde el principio cosa que no me gusta nada y preferiría ir a la selección de capítulos pero no la encuentro por ningún lado.

Este juego no tiene esa opción?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, si que lo tiene, en el menú, a no ser que tengas que pasartelo primero entero para que te aparezca la opción.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Todo ha sido en mi PS3 con mi usuario y en ningún momento he movido el savedata ni borrado ni nada, porque las recompensas y demás las tengo y todo.
lo único que se me ocurre és que estás intentando jugar en aplastante sin habertelo pasado en díficl , si no és el caso no se que puede haber pasado :S
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
lo único que se me ocurre és que estás intentando jugar en aplastante sin habertelo pasado en díficl , si no és el caso no se que puede haber pasado :S
No, la primera vez que me pasé el juego me parece que fue un Muy Fácil pensando que esa dificultad tendría trofeo pero es que ni aun así. La dificultad Aplastante aun no la he conseguido...pero viendo que no puedo elegir capítulo ni nada creo que empezaré una nueva partida en Difícil y me sacaré así 2 trofeos y durante la partida sacaré los tesoros...

Porque claro, el problema es que si luego quiero ir a un capítulo concreto donde se puedan sacar trofeos en concreto pues tendría que estar pasándome el juego a saber cuantas veces... :S
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Es muy raro eso que te ha pasado porque normalmente en el menú principal debería aparacerte esa opción.

De todas maneras empieza en difícil, en un par de horas te lo pasarás.
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
No, la primera vez que me pasé el juego me parece que fue un Muy Fácil pensando que esa dificultad tendría trofeo pero es que ni aun así. La dificultad Aplastante aun no la he conseguido...pero viendo que no puedo elegir capítulo ni nada creo que empezaré una nueva partida en Difícil y me sacaré así 2 trofeos y durante la partida sacaré los tesoros...

Porque claro, el problema es que si luego quiero ir a un capítulo concreto donde se puedan sacar trofeos en concreto pues tendría que estar pasándome el juego a saber cuantas veces... :S
si te lo pasas en aplastante luego puedes ir en cualquier dificultad a cualquier capitulo, pero si te lo pasaste en muy facil y ahora intentas jugar en normal o en dificil no te deja escoger capitulo, pon la dificultad en muy facil y seguro que te deja escoger capitulo porque ya te los has pasado en esa dificultad.
o eso deduzco yo leyendo tu problema!!
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
@sharik26 lo he probado varias veces empezando una partida nueva en modo muy fácil pero nada de nada, igualmente da lo mismo, me lo pasaré en muy difícil e iré recogiendo los tesoros que me faltan. El modo Aplastante lo dejaré para cuando tenga el resto de trofeos.

Igualmente cuando me pase el juego en difícil miraré si puedo hacer la selección de capítulos y decirlo aquí y dar el tema como solucionado.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
@bultack esta bien raro ese but amigo a mi en ningún momento se me presento ese problema quien sabe que habrás hecho o simplemente por empezar una data en otra dificulta diferente te sobrescribió la anterior, aunque creo que eso no es impedimento a la hora de seleccionar escenarios pero weno ojala se te resuelva...
saludos feliz dia
 
Superior