| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ultimas Imágenes de GTA IV (en continua actualización) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
En este post de actualización continua tratare de desvelar las nuevas imágenes del esperado juego según vallan saliendo a la luz pública. Si así lo deseas puedes dejar tu aporte y se agregaría aquí. Las imágenes más nuevas están al final debajo del Subtitulo "Nuevas", abajo podrás encontrar la fecha en que fue actualizado el post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizado a las 03:20 07/12/07 Hora España Actualizado a las 22:20 07/12/07 Hora Venezuela gracias hetu por tu colaboración.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí Editado por Lord en 08-Dec-2007 a las 03:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Lord por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Estas imágenes no son nuevas Lord, a lo mejor la segunda...... aun asi movemos a.... a juegos .1saludazo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias hetu, pero para la próxima subelas directamente al hosteador de laps3.com.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí Editado por Lord en 06-Dec-2007 a las 06:21. |
|
| ||||
| ||||
| Desde luego estamos hablando de uno de los mayores bombazos que tendremos en la nueva generación, y a pesar de ser un juego tan extenso y que colleva tantos elementos de jugabilidad y calidad técnica, se ve a un nivel bastante digno, me gusta. Lo espero con ansias, supongo que como casi todos, ![]() P.D: Lord y Hetu, si las imágenes ya tienen un sello de otra web, mejor no subir al hosting porque queda bastante feo nuestro logo sobre otro, ¿no creéis?. Basta con optar por un hosting cualquiera.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| |||
| |||
| no me pierdo este juego saludos me voy a mimir ... cuidenc
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |