Juegos con gran ambientacion

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Viendo el anuncio de nuevo resident evil que se va a sacar para ps3, me ha venido a la mente la gran ambientacion que ha tenido entre otros el RE4 y el RE

El 4 tenia la tematica de bosques oscuros, castillos, aldeas rurales, un gran lago...
En primer resident evil que lo jugue en casa de un amigo en su NGC disponia como base un enorme palecete, detallado y bien cuidado.

Hay algun juego a dia de hoy que cuide tan bien la ambientacion como lo hicieron a mi parece esos 2 juegos, con la tematica de castillos o palacios, bosques oscuros...

Sabeis de alguno? y si no cual os ha llamado mas la atencion en ambientacion?


Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que me vengan a la cabeza, Bioshock, el primer Dead Space, el Rage para mi hay muchos, otra cosa es que te refieras al genero survival horror, ya que entonces se reduciria bastante.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues la verdad que hay algunos muy bien ambientados:

Bioshock, Mass Effect, Borderlands, Shadow of the Colossus, ICO, Assasins Creed, los Principe de Persia .....
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Que me vengan a la cabeza, Bioshock, el primer Dead Space, el Rage para mi hay muchos, otra cosa es que te refieras al genero survival horror, ya que entonces se reduciria bastante.
No, no me refiero al survival horror, pero si que tenga una ambientacion de castillos o asi, no se como llamarla en plan añeja... acabo de recordo otro juego como el ICO

El Bioshock si que tiene una ambientacion peculiar por lo menos con la ciudad debajo del agua.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Nunca me cansaré de recomendar Dark souls y Demon´s souls entre otras cosas por su ambientación.
Red dead redemption tiene una ambientación brutal,por ejemplo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ambientacion de castillos pues Demon's/Dark souls, the elder scrolls tanto el Skyrim como el Oblivion, el Dragon Age y la verdad es que no me saldrian muchos mas. Como bien dices tb el ICO, pero vamos tampoco hay muchos
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Las ambientaciones del Demon's Souls y Dark Souls son simplemente maravillosas. Te absorben. De lo mejor que he visto en ese aspecto (sólo con decirte que no hago otra cosa más que pensar en ellos, en serio, es casi enfermizo jajaja). Aparte de ser de los mejores juegos de esta generación.

Y luego, no sé, los Assassin's Creed (la ambientación del Hermandad es el que más me ha gustado de la saga, es brutal), los Uncharted...
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Las ambientaciones del Demon's Souls y Dark Souls son simplemente maravillosas. Te absorben. De lo mejor que he visto en ese aspecto (sólo con decirte que no hago otra cosa más que pensar en ellos, en serio, es casi enfermizo jajaja). Aparte de ser de los mejores juegos de esta generación.

Y luego, no sé, los Assassin's Creed (la ambientación del Hermandad es el que más me ha gustado de la saga, es brutal), los Uncharted...
Ironicamente es lo que siempre me quejo de los Assassins Creeds, su ambientación tan muerta, plana y mal lograda, el único que sentí más logrado fue el Revelations.

De los que yo te recomiendo son efectivamente Bioshock (uno de los mejores mundos creados en los videojuegos, sombrío pero entrañable) como nombran los usuarios anteriores, Fallout 3 (Todo un mundo apocaliptico latente), Mass Effect (La profundidad de su historia, sus razas, planetas y personajes lo vuelven único) Red Dead Redemption (esté último es uno de los sandbox más vivos que he jugado, tiene actividades por doquier, la gente se pelea contigo, hay bosques, bandidos, animales salvajes ; todo lo que era el antiguo oeste).
Saludos.
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Assassins Creed, Metal Gear, Bioshock, Prince Of Persia Borderlans


esos juegos son los mejores que eh visto en ese tema
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Spec Ops The Line, dios, que ambientación tiene, una dubai devastada completamente por las tormentas de arena...Además de que tiene un pedazo de argumento del que me llevé una sorpresa.

Far Cry 3, isla paradisica, la ambientación es tan envolvente que seguramente más de una vez te pierdas en la isla haciendo misiones,cazar, nadar a seguir la historia.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pokos mas se me ocurren de los que habeis comentado ya..., incluiria el darksiders y ya que as abierto el post con resident evil meteria el 3 que pasas por toda la ciudad de racoon city esta muy bien :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo estoy ahora con el Skyrim y desde luego pocos juegos a los que haya jugado le superan en ambientación. Paisajes, personajes, música, historia, todos es magnífico. El juego te mete en su mundo de tal forma que no quieres salir XXXD.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El Demon´s Souls y el Dark Souls por supuesto.

En segundo plano (porque la atmósfera que transmiten esos dos juegos son las más increíbles), diría el Red Dead Redemption, el Alice Madness Returns, el Two Worlds 2, Shadow of the Colossus...


Saludos.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Trine
Dishonored
Hitman

Tienen un nivel de detalle muy bueno, quizas te cuadren en lo que buscas...
 
Superior