move en shooters killzone y resistencia

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola alguien juega shooters como killzone 3 o resistencia 3 con el move. Si es divertido y vale la pena comprarlo para estos juegos?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola alguien juega shooters como killzone 3 o resistencia 3 con el move. Si es divertido y vale la pena comprarlo para estos juegos?
No vale la pena.... el control es precario ya que no se adapta bien al puntero del arma, es incomodo jugar en tension por que tienes que moverte y liarla con los brazos... por ejemplo si juegas en modo facil pues la experiencia es divertida pero si te gusta completar los juegos en elite o veterano es imposible jugar con move, este periferico es para juegos chorras y no para shooters desde mi punto de vista claro :D

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Mi experiencia me dice, que para este tipo de juegos es mejor el mandj tradicional, es un lio usar el move.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
El único shooter que he probado con Move ha sido el Resident 5...y la verdad es que no había manera de atinar, ya que al pulsar el botón de disparo movía el mando y por lo tanto se me movía la retícula :(

Quizá es cosa mía y de mi pulso, aunque en Wii no era tan patata.

Así que personalmente no te lo recomiendo a menos que tengas pulso de cirujano y hagas sesiones de juego cortas xD
 
Superior