Donde reservar edicion limitada metal gear rising

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Pues eso, hoy he llamado a game y me dicen que no saben nada, alguien sabe donde reservar la edición que trae una figura de raiden y la caja metálica?, al final llegaba a Europa no? o en España nos quedamos sin ella?

gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Tais12
No se sabe nada y no hay noticia de que vaya a llegar al menos en los catálogos de GAME o GameStop por lo visto, así que... es bastante posible que no nos llegue.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
@Tais12
No se sabe nada y no hay noticia de que vaya a llegar al menos en los catálogos de GAME o GameStop por lo visto, así que... es bastante posible que no nos llegue.
y sabes si la version pal uk es igual que la que viene a españa?, porque en zavvi ya se puede reservar
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
y sabes si la version pal uk es igual que la que viene a españa?, porque en zavvi ya se puede reservar
Eso ya ni idea, en un principio, el contenido sería el mismo, que venga en español es otro tema (eso no se sabe hasta que salga a no ser que se haga un anuncio concreto sobre ello), pero lo que sí te puedo asegurar, es que por el momento, en españa, ni está ni se espera que esté, aunque aún queda un mes. Ha habido algunos casos muy muy concretos de ed. Coleccionista que casi hasta un mes antes no se ha sabido si llegaría a estar disponible, como la de Darksiders II, que se supo muy tarde si estaría o no...
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Solo la he visto en Zavvi.
En España creo que no se comercializa.
He estado mirando y tambien esta en www.amazon.fr y a 100 euros, 28 mas barato que en zavvi, pero tengo la misma duda con el idioma.
Habra que esperar hasta poder adivinar con que idioma viene y exponerse a quedarse sin ella.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
He estado mirando y tambien esta en www.amazon.fr y a 100 euros, 28 mas barato que en zavvi, pero tengo la misma duda con el idioma.
Habra que esperar hasta poder adivinar con que idioma viene y exponerse a quedarse sin ella.
Pues será preferible comprarla y que venga como mínimo en inglés, pero no quedarse sin ella.

Yo porque se me ha jodido la play este sábado sino la habría reservado.

Por cierto, la que está disponible en Amazon Francia es la de 360. De la de Ps3 no hay unidades.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
creo que al final vamos a tener que reservarla de amazon.fr o zavvi y luego venderles el juego en game y comprar otro que tng al español
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay GAME en los que sí, todo depende de la persona que trabaje allí.
Pero ya es un factor que no se cumple en el 100% de las tiendas.
Puede que vayas con toda tu ilusión a venderlo y no lo cojan... o puede que haya alguien que no se entere y te lo pase.

Así es la vida.
 
Superior