Guitar Hero y su Guitarra

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Muy buenas gente,

mirad, he buscado por el foro pero me sale un hilo de 2010 que ya está un poco desfasado.

Bueno hace un tiempo tenía el Guitar Hero 3 + guitarra (el cual vendí) y ahora me gustaría comprarmelo otra vez, pero los precios que veo son abusivos a mi parecer. Creo recordar que lo compré nuevo con guitarra por 29€ o así. Y ahora están carísimos en los sitios que he visto o visitado por internet.

¿Conoceis algún sitio que lo tengan o una web con un precio barato? Gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Muy buenas gente,

mirad, he buscado por el foro pero me sale un hilo de 2010 que ya está un poco desfasado.

Bueno hace un tiempo tenía el Guitar Hero 3 + guitarra (el cual vendí) y ahora me gustaría comprarmelo otra vez, pero los precios que veo son abusivos a mi parecer. Creo recordar que lo compré nuevo con guitarra por 29€ o así. Y ahora están carísimos en los sitios que he visto o visitado por internet.

¿Conoceis algún sitio que lo tengan o una web con un precio barato? Gracias
Has probado en Ebay? Porque es un juego bastante antiguo y en tiendas online ya estara descatalogado. Asi que lo mas seguro es que lo pilles de segunda mano, o te pillas una guitarra compatible con pc y te lo bajas pirata, no necesitas un monstruo de ordenador para que funcione.
 
Superior