X-Men Destiny, Viene en Español?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Que tal amigos..

El X-Men Destiny viene traducido o subtitulado en español, es que en la guia que hay en la ps3, los trofeos vienen en ingles, imagino entonces que el juego viene en ingles (Ojala que no) espero vuestra ayuda.

Gracias de Antemano..:ein:
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que tal amigos..

El X-Men Destiny viene traducido o subtitulado en español, es que en la guia que hay en la ps3, los trofeos vienen en ingles, imagino entonces que el juego viene en ingles (Ojala que no) espero vuestra ayuda.

Gracias de Antemano..:ein:
En principio no hay una traducción de esos trofeos al español

Si quieres saber tu otra pregunta es mejor que preguntes en el foro del juego:

http://www.laps3.com/juego/x-men-destiny/foro , ya que asi te resolveran la duda mas rapidamente.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
he dejado mi pregunta en el foro del juego como me has dicho, pero creo que esta muerto, asi que si alguien lo ha jugado por favor que me diga si esta en ingles o subtitulado, si los menus vienen en ingles o español ect.. gracias de antemano acudo aqui porque en el foro ya no hay nadie:douh:
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
he dejado mi pregunta en el foro del juego como me has dicho, pero creo que el hilo esta muerto, asi que si alguien lo ha jugado por favor que me diga si esta en ingles o subtitulado, si los menus vienen en ingles o español ect.. gracias de antemano acudo aqui porque en el foro ya no hay nadie:douh:
Ingles completo, tanto texto como voces, si tienes un nivel medio de ingles se entiende sin problema alguno
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
he dejado mi pregunta en el foro del juego como me has dicho, pero creo que el hilo esta muerto, asi que si alguien lo ha jugado por favor que me diga si esta en ingles o subtitulado, si los menus vienen en ingles o español ect.. gracias de antemano acudo aqui porque en el foro ya no hay nadie:douh:
En el hilo no, en el foro. Si creas un hilo en el foro se notifica a los poseedores del juego
 
Superior