COD Black Ops 2. Lector de PS3.

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Pues hace unos días leí por aquí que COD BO2 jodia el lector y tal.. Pues lo he comprobado, despues de llevar un par de meses con el, jugando todos los dias, ha pasado. Antes tenia problemas, se me pillaba y tal. Ahora ya no me detecta el juego por ejemplo: Enciendo la play con el juego puesto y me pone que no hay ningun juego. Tengo que sacarlo, meterlo y a veces con suerte me deja jugar, otras veces se queda todo en negro, tengo que reiniciar la consola y esperar a lo de "Reparando daños" o algo asi que te pone cuando la PS3 se reinicia por algún fallo. El tema es, a veces insistiendo me deja jugar, ¿creeis que deberia seguir jugandolo o dejarlo para que no se me joda de todo el lector y quede mi ps3 de pisapapeles? :douh: Gracias.. v_v'
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Por partes: primero el juego en esta ocasión incluía una opción de instalación de datos voluntaria precisamente para que no leyese tanto del disco. Es tu caso?

Segundo: si tan claro tienes que ha sido el Black Ops 2 pues sí deberías de jugar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Los juegos pueden requerir mas o menor potencia de lector para joderse una lente, por mi experiencia no conozco a nadie aun que se le haya roto la lente por usar un juego, por lo que el problema al ser la lente, tiene solucion, ve a alguna tienda de reparaciones en el que te podran recalibrar la lente o cambiartela directamente, creo que el precio del cambio de lente son unos 80€ aproximados
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Por partes: primero el juego en esta ocasión incluía una opción de instalación de datos voluntaria precisamente para que no leyese tanto del disco. Es tu caso?

Segundo: si tan claro tienes que ha sido el Black Ops 2 pues sí deberías de jugar.
Mmm.. Eso de instalación de datos no me suena. ¿Donde lo puedo mirar?
@Sakuya Si tuviera que gastar pasta en arreglarla mejor intentaria pillar otra, porque esta ya tiene sus 3 añitos y medio, y no vaya ser que gaste dinero en una cosa y a la semana se joda otra..
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Mmm.. Eso de instalación de datos no me suena. ¿Donde lo puedo mirar?

@Sakuya Si tuviera que gastar pasta en arreglarla mejor intentaria pillar otra, porque esta ya tiene sus 3 añitos y medio, y no vaya ser que gaste dinero en una cosa y a la semana se joda otra..
En el menu opciones de campaña, multi o zombis abajo del todo pone instalar.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
En el menu opciones de campaña, multi o zombis abajo del todo pone instalar.
Ah, es lo de "Instalar las texturas"? Si es así, sí, las instale.

Pfff, ha llegado un momento en el que no me leia ni un juego. La he apagado, la deje reposar un rato y ahora me ha leido el BO2. Edito: Lo lee, puedo estar por los menus pero no jugar una partida.

P.D: He mirado en paginas sobre problemas de lector o lente y en la mayoria hay un gran numero de gente diciendo que el BO2 les ha jodido la lente.. Ni idea de que hacer, si seguir forzando la maquina o no.. Pff.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
que modelo tienes? yo tengo una de 80 y me pasaba igual.decir que con este juego me dio bastantes problemas como a ti.pero borrar basura del disco me soluciono bastante.desde que deje 20gb libres no me pasa solo de vez en cuando.y basta con meter otro juego dejar que entre salir y poner bo2 puede solucionarte bastante tambien.
la mia tiene 4 años y ya me daba problemas con otros juegos.tambien decir que un buen mantenimiento.(limpieza por dentro cambio de pasta termica,limpieza de lector)viene muy bien.y no es dificil de hacer gracias a tutoriales.paciencia y orden.
espero ayudarte.si no preguntame!
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
que modelo tienes? yo tengo una de 80 y me pasaba igual.decir que con este juego me dio bastantes problemas como a ti.pero borrar basura del disco me soluciono bastante.desde que deje 20gb libres no me pasa solo de vez en cuando.y basta con meter otro juego dejar que entre salir y poner bo2 puede solucionarte bastante tambien.
la mia tiene 4 años y ya me daba problemas con otros juegos.tambien decir que un buen mantenimiento.(limpieza por dentro cambio de pasta termica,limpieza de lector)viene muy bien.y no es dificil de hacer gracias a tutoriales.paciencia y orden.
espero ayudarte.si no preguntame!
Yo tambien tengo la de 80. La verdad es que en todo este tiempo no la he abierto ni una vez para limpiarla ni nada, me resulta muy tentadora la idea de abrirla, quitarle polvillo de dentro y limpiar la lente, pero soy un manazas y tengo miedo de joder mas de lo que esta.. :douh:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pues lo del cambio de pasta y demas le viene de lujo.que a mi por suerte no me salto la luz amarilla,se puso como la turbina de un avion hace unos meses.yo soy un manazas,pero despasito y buen hacer too se puede.elimina datos de juego que no estes usando,videos,musica...si vas a abrir el lector no lo agas,saca disco antes de meterte con el.y con quitarle la carcasa metalica y el girador del disco.que es iman y se quita/pone fasil.con un bastoncito de las orejas con alcohol listo.lo demas paciencia y brocha pa la mierdilla.eso si,no fuerzes nada y sigue tutos para que no la peskes.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
oye me interesa eso de limpiar la consola por dentro, porque la verdad que la cuido mucho pero solo por fuera, por dentro no sabia que se podia abrir y limpiarse, yo tengo la slim de 120 gb, pero le cambie el disco duro por el de 500 gb, pero es la slim, podeis poner algun link de algun tutorial para limpiarla? gracias por adelantado xD
 
Superior