¿Que os va pareciendo el DMC?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Buenas compis, pues como indica el título del post, me gustaría saber vuestras opiniones respecto a lo que llevais jugado hasta ahora del nuevo DMC, ya sea la historia (sin spoilers por favor), la jugabilidad y todo.

Seguramente mañana tenga el juego, cuando lleve unas horitas jugadas os pondré mi opinión. Tengo muchas expectativas y espero que algunos de vuestros comentarios mantengan vivo mi hype jejeje. ¿Os esta gustando? ¿cumple o supera vuestras esperanzas puestas en el título? o incluso: ¿habeis cambiado de opinión los que antes pensabais que era una caca de juego por el nuevo cambio de look de dante?

saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo no he jugado a ningún DMC anterior, así que no puedo deciros que diferencias hay con el otro. Pero en cuanto a jugabilidad y diversión es muy bueno.

Y al principio de la historia hay un guiño muy gracioso que hace referencia a toda esta polémica del nuevo aspecto de Dante XXXD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pues por ahora mas que satisfecho.. la jugabilidad perfecta los controles y los combos me parecen mas facil y cómodo que los anteriores DMC, los escenarios son mas grandes y tiene ese toque plataformero que mola mucho.. La historia por lo poco que he visto entretenida y graficamente notable con escenarios muy chulos.. el nuevo " Look " de Dante no esta mal rebelde y joven por así decirlo XXXD no es el Dante que todos conocemos, todos cuando hemos sido joven hemos tenido otro " Look " respecto a adulto XXXD

No tiene la esencia DMC pero tiene su esencia propia.

Aun así me gusta mas el Dante clasico mientras que no saquen un DMC 6 y sea posterior a la historia del 4 con este Look ami no me importa..

Aunque este juego no supera al 4 que sigue siendo el mejor DMC.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Mi opinión, un juegazo, aun no me lo he pasado (voy por la mision 14), pero en cuanto jugabilidad, es muy muy divertido, multitud de ataques y posibilidades de realizar combos prácticamente infinitos y con muchísimas mezclas diferentes, la única pega que le puedo poner a esto, es que es muy fácil realizar y encadenar combos, cosa que en los otros dmc no pasaba.
La historia me esta gustando bastante, y a mi parecer logra entrar mas en contacto con el jugador. A mi la historia de los otros dmc me gustaba, pero siempre se me ha hecho algo extraña y como que quedaba, por decirlo de alguna manera, en segundo plano y no me llegaba a sumergir del todo.
En cuanto a este nuevo Dante y su personalidad, parece un chaval, chulo, malotillo... y no tiene esa "elegancia" que tenia el viejo Dante, no obstante me parece mucho mas carismático (y eso que de momento este Dante solo tiene un juego) y mas "humano" que el otro, y con mas personalidad (lo siento por los amantes de los antiguos DmC pero asi lo veo yo).
De todos modos yo siempre he sido mas de Vergil que de Dante en los antiguos DmC, ya veremos en este como se desarrolla la cosa con el futuro dlc y cuando me pase la historia claro xD
Los que odiáis este juego por el cambio que han hecho, os estáis perdiendo un juego mas que decente...
Al parecer CAPCOM planea hacerse de oro con este juego, por la salida del DLC, trajes que van a meter para dante, aspecto de armas y demás cosas que se pueden cambiar en el juego antes de iniciar una misión (pone que se pueden comprar desde la store)... Eso si que me parece una estafa gorda y motivo de estar cabreado, pero bueno, al menos me consuelo con que el juego ha salido por 50 euros y con la suma de dlc y demas cosas no creo que pase de 70 (yo por mi parte solo pillare el DLC, y porque me salio gratis con la reserva)
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Lo prometido es deuda. Ya me he pasado el DMC en dificultad néfilim (ahora voy por la misión 10 del modo hijo de sparda jeje) y solo puedo decir 2 cosas: IM-presionante xDD.

Hablando en serio, el lavado de cara que ha tenido la saga es perfecto. Aun recuerdo cuando anunciaron este juego y el asco que me dio ver a dante convertido en un famélico niñato con un cigarrillo en la boca.

Tras ese video y las duras críticas que sufrieron retocaron algo la imagen del nuevo dante y basicamente lo que todavía suscitaba críticas y enfados por los fans era el color del pelo. Ahora bien, yo no lo veo EMO como decis algunos, lo veo mas en plan pasota/modernito, y que quereis que os diga, da muchísimo más juego para nuevas entregas y para profundizar aun más en la historia de dante (no se vosotros pero a mi con el dmc4 me daba la impresion de que no tenían ni idea de como continuar la saga).

Jugabilidad muy muy fluida, da gusto poder cambiar de arma con tanta facilidad y usarlas para enlazar numerosos combos tanto aéreos como en tierra. Los gráficos los veo muy sólidos en todo momento y me parecen sobresalientes. Los reflejos de agua y los efectos que hay en el limbo son impresionantes en serio.

Resumiendo: Un gran juego, que quien se lo pierda por ridículos prejuicios allá el pero se pierde uno de los mejores juegos de esta gen y algo que por fin no es solo disparar y disparar.

salu2
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
ya lo he desbloqueado todo y pasado varias veces

SOLO ME QUEDA SACAR SSS EN NÉFILIM
Y PASARMELO EN INFIERNO E INFIERNO
y platino ya

LO DICHO, DIGO LO MISMO QUE ANTES DE TENERLO

ES UNA MIERDA...
como hack'n/slash... muy basico sin nada nuevo ni digno de mencionar
como juego en fin, lleno de clichés y topicos, el guion es una basura

y como dmc un insulto a la saga original
graficamente no cumple las espectativas, ya que los unicos niveles qe tienen buenos graficos son los qe venian en la demo, xq lo hacen para aparentar, pero luego se nota el cambio en los demas niveles... hay que ser vago encima

bastante me jode que me lo voy pasando ya 3 veces en dificultades distintas y todavia me quedan otras 2 mas -.-
y para colmo tengo el codigo de vergil qe no funciona hasta casi marzo

BASURA... aer si entre hoy y mñn platino y asi puedo revenderlo...
o mejor tirarlo -.- xq aqui donde vivo tampoco me lo va a comprar nadie

BAYONETTA ESRA MUCHO MAS DMC DE LO QUE SERÁ ESTE NUNCA
... Y MUCHO MEJOR HACK'N'SLASH

aer si vuelven ya a la saga original -.-
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ya lo he desbloqueado todo y pasado varias veces

SOLO ME QUEDA SACAR SSS EN NÉFILIM
Y PASARMELO EN INFIERNO E INFIERNO
y platino ya

LO DICHO, DIGO LO MISMO QUE ANTES DE TENERLO

ES UNA MIERDA...
como hack'n/slash... muy basico sin nada nuevo ni digno de mencionar
como juego en fin, lleno de clichés y topicos, el guion es una basura

y como dmc un insulto a la saga original
graficamente no cumple las espectativas, ya que los unicos niveles qe tienen buenos graficos son los qe venian en la demo, xq lo hacen para aparentar, pero luego se nota el cambio en los demas niveles... hay que ser vago encima

bastante me jode que me lo voy pasando ya 3 veces en dificultades distintas y todavia me quedan otras 2 mas -.-
y para colmo tengo el codigo de vergil qe no funciona hasta casi marzo

BASURA... aer si entre hoy y mñn platino y asi puedo revenderlo...
o mejor tirarlo -.- xq aqui donde vivo tampoco me lo va a comprar nadie

BAYONETTA ESRA MUCHO MAS DMC DE LO QUE SERÁ ESTE NUNCA
... Y MUCHO MEJOR HACK'N'SLASH

aer si vuelven ya a la saga original -.-
Si antes de tenerlo decías una mierda, lo has comprado y es una mierda, le vas a sacar el Platino y es una mierda... para CAPCOM lo has comprado, mierda o no, y eso es lo que cuenta.
Ah, y yo no saco Platinos de juegos que no me gustan ni los compro de salida cuando "sé que son una mierda" :buf:
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Si antes de tenerlo decías una mierda, lo has comprado y es una mierda, le vas a sacar el Platino y es una mierda... para CAPCOM lo has comprado, mierda o no, y eso es lo que cuenta.
Ah, y yo no saco Platinos de juegos que no me gustan ni los compro de salida cuando "sé que son una mierda" :buf:
PUNTO NUMERO 1

No lo he comprado
me lo han pillado na mas que salió (no he gastado ni un duro ni el que lo consiguió tampoco) ERGO Capcom no recibe ni un céntimo

PUNTO NUMERO 2

lo pille precisamente para poder decir todo lo que digo con fundamento, con criterio de haberlo probado primero, no como los HATERS y FANBOYS... que critican sin motivo...mi opinión esta fundamentada en la propia experiencia

PUNTO NUMERO 3

encima de que lo instalo,y no puedo borrar datos de trofeos, lo que no pienso a haer es dejarme los trofeos ahi colgando y que en mi play quede un juego registrado sin completar
que mas da... si llevo jugando 3 dias
qe en totas llevo una 19-20 horas de juego
y ya esta a punto de platino

ahi tienes resueltas tus dudas
qe con todo e respeto del mundo me han parecido una tonteria

PD: la conclusion es que el juego a puntaba maneras a ser una MIERDA y ha conseguido ser una GRAN MIERDA
encima esta petado de bugs de control, cinematicas, etc

No ha superado ninguna espectativa salvo...

... LOQUE FALLABA EN TODOS LOS DMC y si es lo unico bueno de este

LA ESCOPETA AL FIN SIRVE PARA ALGO
venga hasta luego ;)

PD: TODOS LOS JUEGOS LOS CONSIGO GRATIS PORQE ME LOS DAN DE LAS FABRICAS ASI QUE ME LIBRO DE PAGAR GRANDES BODRIOS COMO ESTE Y DARLE DINERO A SUS COMPAÑIAS
solo pago los juegos qe me parecen realmente bueno y lo hago para qe sigan haciendolo no mas ;)

AHORA SI cahooo ;)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si antes de tenerlo decías una mierda, lo has comprado y es una mierda, le vas a sacar el Platino y es una mierda... para CAPCOM lo has comprado, mierda o no, y eso es lo que cuenta.
Ah, y yo no saco Platinos de juegos que no me gustan ni los compro de salida cuando "sé que son una mierda" :buf:
a contribuido a la lista de ventas XXXD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
PUNTO NUMERO 1

No lo he comprado
me lo han pillado na mas que salió (no he gastado ni un duro ni el que lo consiguió tampoco) ERGO Capcom no recibe ni un céntimo

PUNTO NUMERO 2

lo pille precisamente para poder decir todo lo que digo con fundamento, con criterio de haberlo probado primero, no como los HATERS y FANBOYS... que critican sin motivo...mi opinión esta fundamentada en la propia experiencia

PUNTO NUMERO 3

encima de que lo instalo,y no puedo borrar datos de trofeos, lo que no pienso a haer es dejarme los trofeos ahi colgando y que en mi play quede un juego registrado sin completar
que mas da... si llevo jugando 3 dias
qe en totas llevo una 19-20 horas de juego
y ya esta a punto de platino

ahi tienes resueltas tus dudas
qe con todo e respeto del mundo me han parecido una tonteria

PD: la conclusion es que el juego a puntaba maneras a ser una MIERDA y ha conseguido ser una GRAN MIERDA
encima esta petado de bugs de control, cinematicas, etc

No ha superado ninguna espectativa salvo...

... LOQUE FALLABA EN TODOS LOS DMC y si es lo unico bueno de este

LA ESCOPETA AL FIN SIRVE PARA ALGO
venga hasta luego ;)

PD: TODOS LOS JUEGOS LOS CONSIGO GRATIS PORQE ME LOS DAN DE LAS FABRICAS ASI QUE ME LIBRO DE PAGAR GRANDES BODRIOS COMO ESTE Y DARLE DINERO A SUS COMPAÑIAS
solo pago los juegos qe me parecen realmente bueno y lo hago para qe sigan haciendolo no mas ;)

AHORA SI cahooo ;)

Pues si que tienes suerte macho, a mi también me gustaría sacar algun que otro juego gratis de fábrica (el ops2 por ejemplo lamento cada euro malgastado en el).

Sobre el DMC, respeto tu opinión pero no la comparto. Hay varios puntos que me chocan sobretodo el del apartado gráfico, exactamente ¿¿donde te disgusta?? Por que te puede gustar más o menos el diseño pero hay que reconocerles que el aspecto grafico en general luce muy bien, y si no compara una imagen cualquiera del DMC4 con este y a ver cual esta más currado. Aqui dejo un video de cada uno para que se pueda comparar mejor:





Tampoco hay que descalificar de esa forma a un juego y decir que es una mierda solo por que no te guste, hay que respetar a los demás y diciendo eso se crea mal estar y no respetas a la gente que se ha pillado con ganas el DMC. A parte, que puedes influir en personas que duden en pillarselo o no, sin haber dado si quiera unos motivos claros de por que no te gusta o te parece una mierda; si ya se que dices que si graficos que si bugs (donde? yo o he tenido suerte o mi disco venia sin bugs). El unico bug, que no es bug si no una desincronizacion, es en la cinematica del coche, donde los labios de los protagonistas van descompensados con lo que oimos.

Bueno no me quiero enrollar mas, DMC es un gran juego y quien tenga dudas de pillarselo que se lo alquile y lo pruebe un poco. Seguramente su rejugabilidad enganche a más de uno :).

salu2
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
18
Karma
4
tengo un problema que no se si a alguien mas le paso, pero el sonido en el juego es como que se corta a veces por unos segundos y en algunos vídeos, es como si se tildara por unos segundos el vídeo y luego es normal. A alguien mas le paso? saben como poder solucionarlo, ya que es el único juego con el que me pasa, también me paso con su demo del store ( lo del sonido). Si alguien sabe como poder solucionarlo se lo agradecería no es que me sea imposible jugarlo, pero molesta que pase eso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo un problema que no se si a alguien mas le paso, pero el sonido en el juego es como que se corta a veces por unos segundos y en algunos vídeos, es como si se tildara por unos segundos el vídeo y luego es normal. A alguien mas le paso? saben como poder solucionarlo, ya que es el único juego con el que me pasa, también me paso con su demo del store ( lo del sonido). Si alguien sabe como poder solucionarlo se lo agradecería no es que me sea imposible jugarlo, pero molesta que pase eso.
Es un error que tenemos todos a veces, imagino que lo parchearán próximamente.

PS: veo que eres "nuevo", como consejo: no repitas tu post en varios Hilos, porque te pueden llamar la atención.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Tampoco hay que descalificar de esa forma a un juego y decir que es una mierda solo por que no te guste, hay que respetar a los demás y diciendo eso se crea mal estar y no respetas a la gente que se ha pillado con ganas el DMC. A parte, que puedes influir en personas que duden en pillarselo o no, sin haber dado si quiera unos motivos claros de por que no te gusta o te parece una mierda; si ya se que dices que si graficos que si bugs (donde? yo o he tenido suerte o mi disco venia sin bugs). El unico bug, que no es bug si no una desincronizacion, es en la cinematica del coche, donde los labios de los protagonistas van descompensados con lo que oimos.
tu mismo lo has dicho mira, te respondo ahora desde mi nuevo punto de vista
hace escasamente 2 horas saqué el platino del juego
y mi opinion no ha hecho mas que empeorar incluso,
ya solo por el apartado qe supune la pesadez de tener qe pasarse tantas veces OBLIGATORIAMENTE (en lo que a trofeos se refiere) una historia tan mala, monotona y repetitiva

claro que me intencion es influir en la gente con dudas... iwal que mucho de vosotros animais a qe se pillen el juego yo invito a lo contrario, a que no malgasten su dinero en esta (y lo siento si ofende, pero lo sigo diciendo) bazofia que nos quieren hacer pasar por joya
no todo el mundo tiene por ejemplo esa suerte mia qe has mencionado de poder conseguirlo gratis, por eso mejor que se gasten el dinero en otro juego mucho mejor...QUE HAY MUSHISIMOS


aparte de lo que acabo de mencionar sobre el guion y la pesadez de repetirlo voy a decir mas cosas basadas en mi experiencia,
el juego ya ha sido exprirmido al maximo

PRIMERO
La dificultad es de risa, lo dificil es no sacarse una SS o al menos una S, en cualquier modalidad y incluida la mas "difícil" de todas
cuando si lo comparamos con la saga original a mi me costaba horrores sacarme una A en dificil, no digamos ya DMD, HOH, etc ( que aki llegue incluso en ellos a SSS en alguna sin esfuerzo)

MÁS COSAS

Como ya mencione en otro post, la calidad gráfica es un engaño ya que niveles como el del sucubus y alguno mas (no mas de 2 o 3) afirmo que tienen unos graficos mas que notables pero porqe son los que se presentaron en conveciones como E3 y por el estilo, solo con fijarse en los demas niveles se ve una clara disminucion de calidad en este apartado, A ESTO YO LO LLAMO VAGANCIA, enseñamos un nivel bien y los que no se ven hasta comprar el juego los hacemos deprisa y corriendo sin igualarlos a lo enseñado

esto tambien ocurre en las cinematicas,
en las que porcierto el doblaje esta fatal hecho, ya que las hay que el sonido no coincide con la imagen, aparte de que el reparto de voces , las expresiones forzadas, etc, enfin
pesimo
no digamos ya el tema de subtitulos que es un descontrol aparence textos enteros en sinematicas en las qe no se dicen, se repitean, se descolocan...weno esto es facil que lo comprobeis simplemente jugaroslo con subs y ya

no me meto en lo de los modelos de personajes y los cambioos con la saga original etc, xq eso ya tuvo polemica en su momento y no tiene cabida aki ya, pero claramente en detrimento total

la jugabilidad, que decir de la increible cantidad de bugs que tiene el juego, nose, creo que no han debido contratar ni un solo game-tester, xq madre mia

desde ataravesar pardes y suelos, o que enemigos se queden pillados detras de muros invisibles y que no puedas pasar el nivel xq no puedes matarlos (osea no es ni un bug aprovechable siquiera) o que enemigo te peguen desde la otra punta sin acercarse a ti siquiera
el cambio de amra muchas veces se queda pillado y no lo puedes hacer con fluidez (esto un 40% de las veces al menos) como los ganchos demoniaco que por ejemplo simplemente hay que mantener :l2: y pulsar repetidamente :cuadrado: y muchas veces se queda pillado en el aire y no engacha...etc
nose, asi a bote pronto no me acuerdo de mas cosas, pero podria pillar la play y decir mas si lo deseas

ANTES DE ACABAR, RECALCAR QUE ESTA ES MI OPINION BASADA EN MI EXPERIENCIA, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO AL QUE LE GUSTE, NO PRETENDO OFENDER A NADIE... PERO REPITO SI PRETENDO INFLUIR EN LA GENTE CON DUDAS, POR SU BIEN
NO LES MERECE LA PENA

espero haber resuelto tus dudas ;) salu2
 
Última edición:
Superior