¿Assasin's Creed 3 o Fifa 13?

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Bueno la verdad es que se acerca la fecha de mi cumpleaños y queria ver cual juego pedir que me compren :buf: , la verdad es que estaba entre estos dos , soy seguidor de ambas sagas , en cuanto al Fifa lo he jugado y se que ha mejorado mucho pero no se como ira el Asessin's Creed 3, queria ver si alguien que haya jugado ambos o que los tenga me recomiende uno ¿Cual me recomiendan?

PD : Si creen que algun otro juego vale mas la pena que estos tambien recomiendenmelo , por sierto nada de PES :pistolas: . Saludos
 
Última edición:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno la verdad es que se acerca la fecha de mi cumpleaños y queria ver cual juego pedir que me compren :buf: , la verdad es que estaba entre estos dos , soy seguidor de ambas sagas , en cuanto al Fifa lo he jugado y se que ha mejorado mucho pero no se como ira el Asessin's Creed 3, queria ver si alguien que haya jugado ambos o que los tenga me recomiende uno ¿Cual me recomiendan?

PD : Si creen que algun otro juego vale mas la pena que estos tambien recomiendenmelo , por sierto nada de PES :pistolas: . Saludos

pues mira si tienes a algun hermano o amigo con el que juegues te recomiendo el fifa pero si no es el caso el assasin creed pero tambien hay otras opcion que YO te recomiendo que son...

- el dead space 1 o/y 2
- algun call of duty
- bioshock 1 o/y 2
- crysis 2
- killzone trylogy
- Far cry 3

o puedes espera unas semanas mas y esperar a que salga alguno de los nuevos que estan por salir...

Bueno yo te recomiendo eso saludos y ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! :chupi:
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Ahora tienes algunos lanzamientos como Bioshock Infinite o Dead Space 3, por si has jugado a los anteriores.

De los dos que nombras, me quedo con Assassin´s Creed 3, sin duda.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Entre esos dos, por cierto juegazos ambos, escogería Fifa 13 ya que te va a dar muchas mas horas de juego que Assassins Creed 3. Otro juego que te recomendaría también es el Far Cry 3.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Son cosas muy diferentes, pero si te gusta mucho el Futbol, queres jugar y tal, pues ve a por FIFA 13, si quieres el AC3, y ya has jugado AC1 y AC2, pues mejor ve y compra el AC3, para que tengas la trilogia.

Saludos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Fifa 13, porque es simple y va al grano...Futbol.

Yo no se que le ven a Assasains Creed, sinceramente a veces se me hace aburrido y repetitivo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff son dos juegos totalmente distintos, pero yo elegiría el FIFA13, ya que este año han habido muchos cambios, minijuegos, primer toque y demás.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Assasins Creed 3 sin duda,es una saga espectacular, me e propuesto hacer platino a toda la saga, ya tengo tres y ahora estoy acabando Assasins Creed 2, y no me canso de jugarlos.
 

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lei algo de que el Asassin's Creed tiene un bug ¿cual es? ¿Impide el platino?
Es solo un bug de jugabilidad, no es ningun bug que impida trofeos o todo lo demas, es por ahi, que a veces venis y corriendo y atravezas las cosas, volas, es re flashero pero no se como pasa, osea es algo asi muy particular y en un punto clave del mapa...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Assasins creed sin duda... aunque claro depende que fifa tengas, si tienes el 12 pues el 13 es mas de lo mismo, ahora si tienes el fia 10 pues pillatelo que nunca viene mal actualizarse... yo por ejemplo pillo futbol cada 3 años y cuando bajan de precio...si kieres gastar gasta en una historia, algo de aventura, y creo k de ahi el assasins es el mejor del momento
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tengo el FIFA 13 y es un juego que si te gusta el deporte puedes darle mucho uso y muchas horas de juego, el Assassin's Creed III no lo tengo pero para mí, a partir del II se echó a perder.
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Yo te recomiendo el FIFA 13, a parte de que los juegos Fifa son mis juegos favoritos cada año se superan más. Te lo pasarás bien tanto con amigos y familiares o jugando solo online en ULTIMATE TEAM que es a lo que se juega. Aunque si te aburren los juegos de deporte y crees que son monótonos mejor Assassin's Creed.

Saludos
 
Superior