Recomendación videojuegos de terror

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola muy buenas!

Pues como indica el post estoy interesado en que me aconsejéis o me digáis cuales son los mejores juegos de terror que hay. Y cuando digo terror es terror de "jiñarse por la patilla abajo"

Aclaro que no me importa la plataforma, exceptuando XBOX360 (que no la tengo). Tampoco me importa el año mientras sea buen juego.

Ya me pasado todos los Resident menos los 2 últimos.Me he pasado el Dead Space 1 y el 2 que estoy casi casi finalizandolo.
Ahora he empezado el Alan Wake y tengo los Silent Hill hasta el homecoming por empezar.
Aparte tengo el Amnesia: The Dark Descent
Call of Cthulhu
Deadlight
The Walking Dead todos los episodios.

Saludos y gracias.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Demon´s souls o Dark souls no son precisamente de terror pero su ambientación oscura y su dificultad te pueden dar unos cuántos sustos.
Saludos!!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Dumonde para mi mas terror que el Resident evil 2 y resident evil 3 nemesis insuperable y juegasos asegurados, pero creo aver leido que los as pasado todos...

as jugao un juego que se llama parasit eve? es buenisimo tambien pero es de PSX :p

en esta generacion terror poco, en todo caso Bioshock y no esque de terror del todo que digamos....

otro que me acaba de venir a la mente es un juego que se llama Nighmare Creatures de PS1 es un juego que da mucho miedo tambien esta en la store :) en la secion classicos de Psone
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Dino Crisis 1 y 2
Legacy of Kain: Soul Reaver
Nightmare Creatures 1 y 2
Evil Dead: Hail to the king
Alone in the dark
Fear Effect 1 y 2

Todo PSX.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Dino Crisis 1 y 2
Legacy of Kain: Soul Reaver
Nightmare Creatures 1 y 2
Evil Dead: Hail to the king
Alone in the dark
Fear Effect 1 y 2

Todo PSX.
He estado mirando en los juegos que tengo para el emulador de psx y tengo varios de los que nombras.

Fear effect 1 y 2
--- [ Añadido ] -----
@Dumonde para mi mas terror que el Resident evil 2 y resident evil 3 nemesis insuperable y juegasos asegurados, pero creo aver leido que los as pasado todos...

as jugao un juego que se llama parasit eve? es buenisimo tambien pero es de PSX :p

en esta generacion terror poco, en todo caso Bioshock y no esque de terror del todo que digamos....

otro que me acaba de venir a la mente es un juego que se llama Nighmare Creatures de PS1 es un juego que da mucho miedo tambien esta en la store :) en la secion classicos de Psone
Parasite eve 1 y 2 y los dino crisis tambien los tengo.

Mirare el Bioshock
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
He estado mirando en los juegos que tengo para el emulador de psx y tengo varios de los que nombras.

Fear effect 1 y 2
--- [ Añadido ] -----


Parasite eve 1 y 2 y los dino crisis tambien los tengo.

Mirare el Bioshock
BioShock no es de miedo ni de lejos, tampoco entiendo porque te dicen Dead Island ya que en ningún momento te da ni siquiera un susto.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Dumonde, no sé si alguien lo ha mencionado ya, pero la saga Silent Hill es obligatoria para los amantes de éste género, personalmente, creo que son los mejores. Sobre todo el capítulo uno (Silent Hill de la primera Playstation).



Si buscas terror, te has equivocado de generación.
Bastante acertado tu comentario, aunque con algunas excepciones (menos mal).



Demon´s souls o Dark souls no son precisamente de terror pero su ambientación oscura y su dificultad te pueden dar unos cuántos sustos.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo, son juegos que transmiten una sensación de inseguridad en cada paso que roza lo psicológico.



Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
BioShock no es de miedo ni de lejos, tampoco entiendo porque te dicen Dead Island ya que en ningún momento te da ni siquiera un susto.
Se que juego es el Bioshock pero nunca lo he jugado y desconozco su temática.

Sobre el Dead Island...puf. Respeto los gustos de la gente pero me da a mi que este juego prometió mas de lo que daba y se ha quedado en un mata/mata con posibilidad de mejorar al personaje y unas cuantas armas. Al final se convierte en un hack n slash mas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se que juego es el Bioshock pero nunca lo he jugado y desconozco su temática.

Sobre el Dead Island...puf. Respeto los gustos de la gente pero me da a mi que este juego prometió mas de lo que daba y se ha quedado en un mata/mata con posibilidad de mejorar al personaje y unas cuantas armas. Al final se convierte en un hack n slash mas
Hack´n´slash? :buf::buf::buf::buf::buf:
Acaso se parece Dead Island a God of War o Devil May Cry?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo te aconsejaria el juego de Silent Hill, que es una saga buena aparte de que te llevas sustos de vez en cuando jeje
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
La verdad es que el Silent Hill 1 lo he probado muy poco pero al 2 he jugado mas y diría que es el juego que mas miedo me ha dado jamas, es mas, no he podido llegar a terminarlo porque francamente es superior a mi.
Respecto a Bioshock, no es precisamente un juego de terror aunque los primeros minutos a mi consiguieron ponerme nervioso.
Aunque Bioshock no sea un juego de terror te lo recomiendo completamente. Es una historia diferente con un muy buen argumento, dale una oportunidad y seguro que no te deja indiferente. Es en mi opinion uno de los mejores juegos que se han hecho.
Suerte con la busqueda.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hack´n´slash? :buf::buf::buf::buf::buf:
Acaso se parece Dead Island a God of War o Devil May Cry?
La única diferencia es que es en primera persona.

Pero que tampoco voy a iniciar una discusión. Prometían un survival y se han quedado a años luz de serlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La única diferencia es que es en primera persona.

Pero que tampoco voy a iniciar una discusión. Prometían un survival y se han quedado a años luz de serlo.
Es un FPS, no un hack´n´slash.

No confundamos al personal con el tipo de juego que luego se compra juegos con falsas expectativas y se llevan desengaños.





Y no te pongo más ejemplos porque el que lleve algún tiempo jugando videojuegos sabe diferenciar claramente un género de otro.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pos yo t recomendaria
silent hill del 1 al 4
condemned 2
siren blood curse
y el dead space 3 q sale en na
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es un FPS, no un hack´n´slash.

No confundamos al personal con el tipo de juego que luego se compra juegos con falsas expectativas y se llevan desengaños.





Y no te pongo más ejemplos porque el que lleve algún tiempo jugando videojuegos sabe diferenciar claramente un género de otro.
Se perfectamente que es un fps: first person shooter y un hack n slash como God of war y Arpg y todos los subgéneros que hay en los videojuegos. Llevo jugando desde los 10 años y tengo 31 y era una comparación que hacia sin animo de ofender a nadie. Simplemente era una opinión respecto al juego.
 
Superior