Vuestros mejores momentos de esta generacion

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso como veo que cada dia hay mas y mas rumores de que esta cerca la nueva generacion de consolas, me he acordado de los grande momentos y/o recuerdos que me ha dado mi querida Ps3, y queria compartir con vosotros los que para mi, son los 5 mejores de esta generacion:

1.- Heavy Rain - El asesino del Origami-. Como no, tenia que comenzar con este juego, el que para mi es el gran exclusivo de Ps3, uno de los mejores juegos de esta generacion y el juego del que mas buenos recuerdos guardo (lo disfrute mucho junto a mi novia), y de entre todos los momentos me quedo con el descubrimientos del asesino del origami.

2.- Mass Effect 2 - Mision suicida -. Si con el HR disfrute como un niño, con esta saga hice lo propio. Y de los 3 juegos me quedo con esta mision, que es simplemente brillante, me puso los pelos de punta y no es broma, mencion a parte la BSO del juego

3.- Red dead redemption - Final -. De todos los finales uno de los que mas me han gustado ha sido el de este juego, tremendo, al igual que el carisma de John marston, uno de los mejores personajes que se ha sacado Rockstar

4.- Dark Souls - Creditos finales -. Este no lo pongo porque me parezcan interesante las letras que salen despues del final del juego, sino por lo DURO que es terminarse este juegazo, puff lo que me costo y sobre todo lo que lo disfrute.

5.- Uncharted 3 - Capítulo 17: Polizón -. No podia terminar este post sin nombrar esta saga, una de las que mejores momentos me ha dado tb. Pongo ese capitulo no porque sea el mas largo ni el mas intenso, sino xq me quede con la mandibula totalmente desencajada, al ver semejante aterrizaje, de lo mas burro graficamente que he visto en mi vida.

Un saludo y obviamente me he dejado muchos grandes juegos y muchos buenos momentos pero he seleccionado estos. Y ahora cuales han sido vuestros mejores momentos de esta generacion?

PD: cuidado con los spoilers
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
La primera vez que pude jugar GTA IV en casa de un amigo lo primero que hice fue mirar el suelo, que pasada comparado con la PS2 me pareció increible, y yo diciéndole a mi amigo "Que suelo, parece real, que pasada XXXD" y él me decía loco xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La primera vez que jugué al Demons Souls aquella noche de invierno sobre las 4 de la mañana ^^ la mejor sensacion que he tenido esta generacion..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues creo que con los juegos que más he disfrutado han sido con GTA IV, RDR, MGS4 (sobre todo la escena final de los microondas con la música epiquísima xDDD) y Oblivion, vaya cuatro juegazos.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Uno de mis mejores momentos con la PS3, fue estrenando un juego que me regaló mi pareja, el Demon´s Souls.
Pusimos el juego por la noche, ya era bastante tarde, pero ella quería que lo jugara un poco antes de irnos a dormir. Flipé con la intro y luego nos pusimos a crear a mi personaje... el resto fue maravilloso.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Metal Gear Solid 4: Lo tuve un par de días antes del lanzamiento oficial porque tengo un amiguete currando en Gamestop y estaba decidido a disfrutarlo a tope (y más siendo la saga que más me gusta). Coincidía con un esguince que me hice y lo que me tenía de baja. Imaginaros todo el cabreo de el esguince recompensado con una semanita en casa con MGS4 en mis manos. Lo dosifiqué como nunca lo he hecho con un juego, a capítulo por día. Solo puedo decir: GRACIAS KOJIMA. Dos veces me arrancaste las lágirmas (no diré nada por no spoilear) y volviste a demostrarne que eres único en la narrativa de videojuegos.

- Heavy Rain: recuerdo perfectamente el ir a Gamestop a por God of War 3 y ver si tenía suerte en comprar una edición especial de Heavy Rain (tenía claro que quería esa edición por la caja simulando la lluvia y no la normal). Estaba lloviendo (coincidencia, bendita Ley de Murphy) y pude llevarme los dos juegos en ed. especial. Recuerdo llegar a casa empapado, cambiar me de ropa, hacerme un té, taparme con la manta y poner el juego. Entre que el día estaba lluvioso y nublado y la atmósfera de este JUEGAZO con esa banda sonora, el entorno era el perfecto. Tuve que quitarlo a las cinco horas porque me veía acabándome el juego ese mismo día y no llegando al trabajo. Eso si, al día siguiente ya lo tenía acabado y con la sensación de que Ethan Mars es el héroe de esta generación.

- God of War 3: aunque sabía que sería más de lo mismo, me llevé una gratísima sorpresa al ver el resultado final del juego. Pude disfrutar de la demo en su momento pero tenía algunos fallejos, cosa que el juego era perfecto. Nivel de epicidad y violencia altísimos.

- Uncharted 2: Todo apuntaba a que iba a ser un juegazo (tuve acceso a la beta que regalaban con la compra de un juego que ahora no recuerdo, y el cual no compré pero me la dió el chico del GAME) y así fué. Acción trepidante, guión digno de las mejores películas de Hollywood... pero me ganó el corazón el ver esas cordilleras del Tibet (es mi gran viaje pendiende de hacer, que en algún momento haré). Un 10 para ND por este juegazo.


Creo que esos son los 4 que más me han impactado. Han pasado juegazos por mi mando, pero esos cuatro son los que recuerdo con más cariño.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
-Red Dead Redemption: todo el tramo final básicamente. Una obra de arte. Posiblemente la mejor joya a la que haya jugado. El juego es pura poesía. El nivel de empatía es tal que parece que tú mismo eres John Marston. Un forajido que trata de salvar a su familia... Y el final. Qué final. Y la guinda del pastel perfecto es ese otro "final", después del primero, por decirlo de alguna forma. Y los detalles de la historia, como el hombre misterioso. Si es que es poesía pura. Perfecto. Maravilloso.

-Uncharted: para mí todo el juego en sí, además de que fue al primero al que jugué en mi PS3. Aluciné con todo. La historia me parece brutal. Posiblemente cuando más flipé
fue con lo de la maldición de El Dorado

-Assassin's Creed: La Hermandad. Aunque como saga, sea posiblemente lo mejor que he jugado, me quedo con este momento:
La misión de infiltrarte en el Castillo de San't Angelo. Los pelos de punta. Sobrecogedora.

-Demon's Souls: aunque antes de comprarlo vi muchos, muchos vídeos ingame... Las sensaciones fueron brutales. Sobre todo en el mapeado del primer mundo.

También destacar otros como Deus Ex, La Noire, Dark Souls, etc. El primero es muy profundo. EL LA Noire al principio puede parecer bastante plano, y algo repetitivo si lo juegas muy rápido, pero a medida que vas descubriendo cosas de Cole, y avanzando en los departamentos... El Dark Souls lo tengo a medias porque lo empecé inmediatamente después del Demon's, y se me iba a saturar el cerebro xD. Pero es que es acojonante. Me encanta el cielo. Es muy nostálgico, muy melancólico.

Seguro que me dejo algún otro momento épico.

PD: menos mal que he estado ágil, porque me da que me hubiera tragado unos cuantos spoilers...
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
-M.A.G al comprar el juego nada más salir y hacer un clan y a las 24 horas tener más de 75 personas en el clan. Dios que tiempos aquellos en los que estábamos 50 del clan a la vez enchufados destrozando a los enemigos!!!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Red Dead Redemption - Final -. El mejor final de la mejor historia de Rockstar que he jugado hasta el momento. RDR es uno de mis juegos favoritos y ese final es completamente épico, bíblico o como querais llamarlo.

Far Cry 3 - Un Nido de Avispas -. Una de las misiones más chulas y más complicadas que he jugado ultimamente. Me recordó y mucho a una misión de Truth en el GTA San Andreas.

Consiste en ir a quemar unos campos de marihuana y destrozar un barco de un traficante de drogas llamado Hoyt. Solo el que haya jugado sabrá bien lo que mola esta misión, una de las más divertidas que he jugado. Destaco también que suena la canción de Skrillex - Make it Bun Dem

Uncharted 2 - Todo el juego -. A mi, que me considero amante del cine, este juego tanto por su historia, dialogos, cinemáticas y caracterización de los personajes me pareció una obra maestra que si tuviera una buena adaptación al cine, sería digna de ser recordada.

Grand Theft Auto IV - Introducción -. Recuerdo perfectamente aquel día de 2008 en el que fui al MediaMarkt y me compré el pack de PS3 con el GTA. Nunca había jugado a una consola de nueva generación y estaba emocionado y nada más empezar el juego lo único que hice fue flipar, flipar y flipar (y eso que jugaba en una TV de tubo de 15"). Uno de los mejores y más especiales momentos que he vivido en los videojuegos sin duda.
 

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Metal Gear Solid 4: Uno de los mejores finales, me encanto todo de este juegazo, los graficos, la historia, me dejo sin palabras...Recuerdo cuando lo compro mi hermano y me dijo "Es de espionaje" me parecio malisimo, lo probe por primera ves, no podia parar de jugarlo...

Saga Assasins Creed: En mi opinion, una de las mejores sagas del momento, desde el Assasins Creed 1 hasta el Assasins Creed 3, todos, la historia es atrapante, en el 3 luego de descubrir el Destino de Desmond, que buena historia y que buena saga.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
GTA IV- cuando lo compre no sabia si jugar o simplemente mirar el juego, sorprendete todo comparado con GTA San andreas un juego que hoy en dia aun juego como el primer dia, y esperando el GTA V!

Assassins creed 2- la mission de infiltrarte con el cacharro ese volador que te crea leonardo davinci flipante! innolvidable!


Metal Gear Solid 4 bff.... como olvidar este pepinaso joder! la pelea contra loquid ocelot y el final increible! el principio del juego me acuerdo que coji el movil para llamar a mi tio (los 2 somos unos viciaos de metal gear) coji el movil y le dije "TIO! VEN A CASA YA! TE VAS A CAGAR MENUDO JUEGASO!" 7 horas tubimos jugando

Call Of Duty 4 Modern Warfare el unico FPS que sinceramente me gusto al 100% perfecto en su especie, horas y horas y horas y horas dedicadas al multijugador Innolvidables viciadas con los colegas rissas, cachondeos troleadas de todo! un recuerdo para toda la vida, en ese momento no pense ver COD en la porqueria que se a convertido

Uncharted- madre mia xD las rissas con ese juego donde un colega,flipantes, cuando termine mi acumulacion de platinos y este con todos los platinos al dia, enpezare los juegos en orden, una saga que sera leyenda

eso los juegos con los que en sus momentos disfrute mas, aunque la mayoria me an gustao todos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo donde mejor me lo he pasado es en el online del GTA IV, qué recuerdos.. :amor:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Disfrutar de sagas de juegos (juegazos) como Uncharted, Assassin's Creed, Batman... y otros como MGS 4, Red Dead Redemption, GTA IV, Far Cry 3... (a la espera que me llegue Hitman :buf:).

En online, me quedo con Battlefield 3 :amor:, así como algunos momentos divertidos en los COD y Battlefield Bad Company 2..


PD: desde PlayStation 1, siempre jugué al PES, pero este año cambié a FIFA, por lo que también lo incluiría en uno de mis mejores momentos XXXD
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el mejor recuerdo que tengo es con el resistan, me compre la tv plana con el hdmi y un 5.1, sin palabras, me corri de gusto, impresionante, todos los juegos q habeis dicho son dignos de mencion, pero mi mejor recuerdo fue este jejeje:)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias a todos por contestar

- Metal Gear Solid 4
Diosss que fallo como se me ha podido pasar el MGS4, que tiene una de las mejores escenas de accion de toda la generacion, madre mia...Ami con una de las cinematicas, se me cayo tb el alma, el final del Acto 3 es lo mas burro que se ha visto en siglos.

Tambien tendria que haber añadido el Resistance 1 que fue el primer juego que tube mas que salio la Ps3, al igual que el momento de abrir por primera vez la caja de Ps3 la de 60Gb, que preciosidad de consola...

La verdad, por lo menos para mi, que esta generacion ademas de haber destrozado grandes sagas como FF o Resident Evil ha creado una grandisima cantidad de juegazos que pasaran a la historia, y seguro que nos acordaremos de ellos con el paso de los años

Un saludo a todos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo donde mejor lo pasé fué en U2 online. Dios mio la de horas de risas triposas que me pasé jugando a eso xDD. No se puede disfrutar más, fué épico!. Divertidísimo cómo aplastabamos a todos los enemigos. Y los amigos que conocí ahí que sigo jugando con ellos y son los mejores del mundo!. Casi 2000 horas de risas épicas y buenos momentos al online. Inolvidable!. Los modos historia muy guapos todos pero nada e comparación con la diversión de los modos online, sobre todo este del U2.

La consola más disfrutada que he tenido nunca!
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Mejor momento: abrir la caja de la play, poner todos los cables (aun sin HDMI, lo compré al día siguiente xD) y empezar a jugar al primer Uncharted... No entendía porque se veía de aquella manera, no entendía la calidad de un juego... Increíble!
Hasta que he llegado al U3...
Aunque hablaré de futuro... Quiero jugar a The las of us... Ese será mi momento PS3! Estoy seguro
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
1-Metal gear solid 4 de principio a fin (sobretodo la sorpresa final, indescriptible)

2-Red dead redemption.

son los juegos que mas he disfrutado de esta generacion
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
1.- Final fantasy XIII - el principio-. Desde 2004 no sentia nada parecido a lo que me paso aquel dia que puse esta joya en la play, era septiembre de 2011, iba con un amigo al gym y de repente alli se saco de la bolsa este juego para prestarmelo, yo agradecido pero no del todo contento, porque he probado todos los ff y ninguno me ha tocado el corazón, al llegar a casa pues le pedí a mi hermano que se pusiera a jugar (por aquella epoca en un fanboy del pro y gran turismo desde hacia 5 años, no jugaba a otra cosa, salvo alguna que otra excepcion como los ff y poco mas, y mi hermano era el crack que jugaba a todo) pero se tenía que ir a entrenar con su equipo de futbol, asi que se quedo metido en la play, pero a la media hora no podía aguantar, veia la caja, la mirada de Light en la portada me hipnotizaba, asi que me puse a jugar, y me iba gustando, gustando, hasta que pasé 4 dias seguidos jugando sin parar, mi madre todo preocupada por mi, pero yo tan feliz, al conseguir el platino aun me acuerdo despues de un mes jugando por fin conseguía el trofeo de obtener todos los objetos, en Oerba, el pueblo mas enigmático para mi de entre todos los videojuegos, delante del robot de Vanille, en su casa, con la fantástica banda sonora, con el atardecer eterno y los ciet'h condenados

2.- Final Fantasy XIII-2 - Final del juego y finales alternativos -. ese maldito final... que me dejo sin dormir 2 días, maldito Caius y su destino, maldito destino de Serah... quien lo haya jugado me entenderá/ una de las cosas que siempre he soñado que tuviera un videojuego es ese ''¿y si hubiera hecho eso? como derrotar a un enemigo que a traves de la historia necesitas hacer algo para debilitarlo y poder derrotarlo que de cualquier otra manera sin pasarte el juego seria imposible, al conseguir tambien el platino al vencer a Atila sentí un deseo de saber como eran los guerreros que se convirtieron el ciet'h tan poderosos, aunque al parecer esa duda en el returns no va a ser contestada

3.- Tekken 6 - final del juego -.
la escena de Jin cayendo al vació contra Azazel
, me llevó a hacer un analisis encajando videos finales y de la historia para llevar a alguna parte algunos fallos que veía, que cada vez que resolvía era como un orgasmo jeje, cuando salga el 7 espero que mi teoría de lo que ha pasado entre lo mencionado en el anterior spoiler y cuando
Jin aparece en el desierto
haya acertado

4.- Assasin's Creed (Ezio) - el principio del 2 y finales de todos -. Me lo compré con la ps3, aunque bueno, se lo compró mi hermano, yo me acuerdo en la tienda decirle que era una m que no lo comprara, pero al final se vino a casa y la estrenamos con este juego, mi hermano se puso a jugar y yo en el sofá viendo con asco todo tumbado, pero a medida que avanzaba me iba sentando, sentando para estar mas atento a lo que estaba viendo hasta que eran las 2 de la mañana y mi hermano, dijo me voy a la cama, y que mala noche pasé, que no me lo podía sacar de mi cabeza, al final mi hermano se lo paso entero y fue la ultima vez que volvio a tocar un Ac, principalmente porque los siguientes cojia yo el mando y a ver quien era el listo que me molestara xd
los finales son espectaculares, no podria decantarme por ninguno

5.- Infamous - el final -. gracias a la diosa fortuna lo regalaron con el welcome back, fue el ultimo que probé ya con las esperanzas por los suelos tras probar la basura de los otros 4, como diche el dicho lo bueno se hace esperar,el final es de lo mejorcito, ¿quien se podría esperar eso?
 
Superior