¿Que juegos tiene más faciles los trofeos?

dantegroso

dantegroso
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Ey Chicos Les Quiero Preguntar Algo ...

¿Que Juego Es El Mas Facil Para Conseguir Todos Los Trofeos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Edita el título si no quieres que te lo borren, ya que no queda claro si es una consulta para elegir juegos, o una nueva repetición de un tema más que repetido.

Respondiendo a la pregunta, por lo que dice todo el mundo, Terminator Salvation.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Los Uncharted. el unico trofeo que te puede complicar un poco es pasar en aplastante. pero no es nada del otro mundo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ey Chicos Les Quiero Preguntar Algo ...

¿Que Juego Es El Mas Facil Para Conseguir Todos Los Trofeos?
Bienvenido al foro dantegroso. Por favor cuando creeis un tema intentad que sea el título más explicito. Te lo he cambiado yo esta vez pero la próxima evita poner "Juego opinad"
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
No hombre no, el platino más fácil es el SOCOM CONFRONTATION, que según yourgamercards.net, la mayoría de los players se lo sacan en 1 min. , 2 como mucho...

Ni el mismísimo Jesucristo soltaría tanto plomo como estos tíos en tan breve intervalo de tiempo...
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
El Assassin's Creed 2 es bastante fácil. El LA Noire también, algo tedioso, pero no difícil. También la HD Collection de Jak & Daxter, lo único las esferas de precursor te quitan las ganas :D . La colección de Prince of Persia también debe de ser bastante fácil.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
me parece increible que nadie diga harry potter xD tengo 3 platinos de harry potter, el misterio del principe, las reliquias de la muerte parte 1 y la parte 2, y sinceramente es lo mas facil que he visto en mi vida, se consiguen los platinos en 2 dias, 2 dias con cada juego y lo tienes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el Terminator Salvation, Trine 2, Trivial Pursuit y básicamente los típicos de Disney, UP, Lluvia de albóndigas, Hasbro Family, Hannah Montana, Monstruos contra Alienigenas, Megamind etc.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Me lo parece a mí o ya son demasiados temas referentes a lo mismo?
No quiero ofender o molestar en absoluto pero ¿realmente hacen falta tantos?, que alguien haga un hilo oficial con éste asunto o algo similar, ¿no?, ¿o es que no se puede?, porque yo no sé el resto, pero yo cada semana más o menos (y eso que ahora entro al foro bastante menos que antes) me encuentro alguno parecido o sino igual... Vamos y si hace falta, yo mismo me encargaría eh.


Saludos.


Editar: para que nadie se queje de que no aporto nada al creador del tema, diré el último al que estoy jugando, el Majin and the Forsaken Kingdom, que creo que no se había mencionado aún.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Los Uncharted, los pro y sonic&sega son fáciles de conseguir.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
el platino mas facil que me sacao es el del Ratchet & Clan atrapados en el tiempo, y te diviertes mucho sacandolo ya que no dejas de hacer chorradas y tonterias del juego que hacen gracia

:hola:
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Los que yo tengo Smackdown vs Raw 2011 y Bioshock 1 son los que menos me han costado xP
 
Superior