¿Que os parece la beta, os esta gustando?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Que os parece la beta del God Of War?. Yo no he tenido tiempo aun de bajarmela pero tengo ganas de echarle un vistazo este fin de semana.

¿Me podeis comentar que os ha parecido a los que ya la habeis jugado?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo la tengo desde hace unas semanas y está entretenido, pero poco más.
No creo que dure mucho a nivel de comunidad jugona online. Pasará sin pena ni gloria.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo la tengo desde hace unas semanas y está entretenido, pero poco más.
No creo que dure mucho a nivel de comunidad jugona online. Pasará sin pena ni gloria.
O sea que tendremos que esperar a la campaña para ver cuanto da de si esta nueva aventura de God of War
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ahora os pongo mis primeros videos de la beta. Los estoy subiendo ahora mismo.
Si son videos propios deben ir siempre al hilo de videos de usuarios, Peretty. Leete por favor las normas para youtubbers. Poner videos de gameplays no es comentar que nos parece.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Ya los estoy poniendo en su lugar correcto.
Respecto a que me parece el juego... Bueno es entretenido, un machaca botones que nos mete en un multiplayer que no es shooter, algo nuevo y arriesgado que me parece que se va a estrellar estrepitosamente.
Las opciones de personalización del persojane son NULAS, al subir de nivel no puedes personalizar los atributos y etc etc etc esperemos que solo sea asi en la beta.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues si a no ser que la campaña dure 20 horas me esperare a comprarlo cuando este por 20 euricos, porque desde luego el multiplayer no aporta nada a la franquicia.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
El multiplayer no me está gustando nada, muy caótico y con mucho lag... de momento es injugable.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
O sea que tendremos que esperar a la campaña para ver cuanto da de si esta nueva aventura de God of War
Exacto, camarada.
Aunque viendo como es la media de esta generación, unas 10/12 horas de campaña como mucho... y lo mismo me he pasado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es entretenido el multijugador, pero poco mas, no sorprende, apenás lo he jugado y no creo que lo haga mas, espero que la campaña del juego esté a la altura de la saga porque si es por el multijugador no creo que tenga éxito.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
debo ser el único raro de por aquí al que le ha gustado el multijugador xD
no se... a uno ya le cansan tantos shooters, pienso que esta muy bien hecho el online.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Te entertiene un rato y demas, no es un shooter por una vez pero no le veo que vaya a triunfar mucho cuando salga por el online, esperemos que la historia valga la pena, ya lo catare cuando baje de precio y de importacion si es posible.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
esta bien para algunas partidas,pero nada mas...
no lo veo un online como para jugar muchas horas o que enganche
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
La verdad es que este es un juego al que le sobra el multijugador, pero parece que obligatoriamente todo titulo debe de tener su corresponfiente multi, personalmente no me gusto mucho, mas alla de jugarlo por la curiosidad.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Después de probarlo a fondo, puedo decir que es un añadido totalmente fútil que no aporta nada, diría mas resta mas que suma, hay juego que el multi no le pega y la saga God of War es una de ellas, no tiene sentido, cuando la verdadera piedra angular de la saga ha sido la campaña un jugador, nunca entenderé esta manía/moda de meter multijugador a todos los juegos si o si, con lo que eso supone en la mayoría de casos perjudicar la campaña de un jugador por desviar recursos al modo multi con lo que ello supone y tenemos casos por un tubo, y espero que la inclusión del multi no afecte a la campaña. :douh:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
eh tenio la oportunidad, y sinceramente el multijugador lo veo muy pobre, no me acaba de gustar es arriesgado un multijugador para este juego la verda.
lo unico que espero y que por lo que acabo de ver esperare a jugarlo donde un colega, es la campaña porque a nivel de multijugador NO entra en mis compras

:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Por fin he podido probar el multijugador de God of War: Ascension y la verdad es que yo tambien pienso que es un multijugador mas bien pasable, del monton. Aporta curiosas ideas para un multijugador pero no engancha mucho que digamos. Es cierto que no es mas que una beta y que deberiamos esperar a probar la version final pero aun asi mucho tendría que mejorar. Yo personalmente me lo tomaré como un extra para darle un poco mas de vida al titulo, aunque lo que verdaderamente me interesa es el modo historia (supongo que como a casi todo el mundo) y mientras este modo no se vea afectado negativamente por el modo online pues bienvenido sea.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hoy lo he probado bien y después de 3 horas de juego puedo decir que es una buena bazofia el modo online este. Es muy vistoso pero realmente te acaba aburriendo a la 1/2 hora de jugarlo. Es un puro machacabotones a saco sin ningún sentido.

Una cosa que no me ha gustado nada es que entre tanto efecto de golpes y efectos de luces acabas perdiendo de vista a tu personaje y para cuando descubres dónde estas ya te estan matando. Es un jaleo brutal de dar y recibir golpes. Encima no lo veo bien desarrollado y hay combos que según si te los saben hacer no puedes levantarte del suelo con lo cual te pillan y si saben hacertelo no te dejan levantarte ni detener su ataque hasta que acabas muriendo.

En algunas acciones como levantarte de ataques sufridos y tal el personaje es tan lento que al enemigo le da tiempo a volver a atacarte. Y vamos que encima siempre es lo mismo, pulsar pulsar y más pulsar los botones para dar palos.

Más fallos es que solo hay 2 modos de juego: CLB y duelo, aunque está el DM y el DME pero vamos q es lo mismo exactamente. Si estas desarrollando un juego online tienes que poner mucha variedad de modos de juego para que el jugador no acabe por quitar el juego en 3 partidas y esto es el problema más gordo que sufre el GOW este.

Es una beta pero no esperéis algo muy diferente en el juego porque no lo encontraréis. Sencillamente habrá más personajes, más armas y quizás algún escenario más pero ya está. Es el típico online insípido en el que uno acaba aburridísimo a las 3 partidas de haberlo jugado. Yo con tener la beta hasta que dure voy más que sobrado porque no pienso pagar 65€ por este online ni de broma. Si acaso ya compraré el juego por la historia cuando esté gratis en las tiendas.
 
Superior