Propuesta adaptación trilogía Señor de los Anillos para PS3

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas a todos.

En los últimos días, tras el éxito de la película El Hobbit y, como gran aficionado a esta saga, rememorando las tres películas originales en Blu-Ray, no paro de recordar los buenos momentos frente a mi PS2 jugando a sus respectivos juegos, La comunidad del Anillo desarrollado por Vivendi y Las dos Torres y El retorno del Rey desarrollados por EA.

Tengo gratos recuerdos que añoro con cariño: eran juegos excelentes, con una mecánica perfecta, la posibilidad de jugar en cooperativo, con unos gráficos que eran de lo mejorcito en esa época y que cabe decir de su historia...

Tengo la ilusión de que algún día lleguen a remasterizarlos o a relanzarlos para poder disfrutar de ellos en nuestras consolas de nueva generación.

Pero solos no se van a modernizar, por eso creo que se debería hacer una propuesta a los desarrolladores o algo por el estilo para intentar recuperar esta maravillosa saga de videojuegos.

Gracias a todos.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
El otro día precisamente, y a raíz de ver de nuevo las películas en la televisión, estuve hablando con un amigo de lo impresionante que sería llevar el mundo de El Señor de los Anillos al mundo de las videoconsolas pero en formato shooter mundo abierto, tipo Fallout o el más reciente Skryim.

Yo, después de la decepción que me llevé con La Guerra del Norte, no creo que vuelva a comprar un juego de este estilo basado en El Señor de los Anillos...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La verdad que sería un puntazo, vaya juegazos. Sin ir más lejos, el de La Conquista de PS3 también está muy bien, por lo menos a mí me gusta. Ojalá haya suerte y lo hagan, ESDLA es increíble...:amor:
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
El otro día precisamente, y a raíz de ver de nuevo las películas en la televisión, estuve hablando con un amigo de lo impresionante que sería llevar el mundo de El Señor de los Anillos al mundo de las videoconsolas pero en formato shooter mundo abierto, tipo Fallout o el más reciente Skryim.

Yo, después de la decepción que me llevé con La Guerra del Norte, no creo que vuelva a comprar un juego de este estilo basado en El Señor de los Anillos...
Seria increíble que lanzasen uno nuevo con mundo abierto y cierto punto de rpg, rollo dragons dogma o los que tu dices.
Es cierto que el de La Guerra del Norte es bastante malo, por eso mismo, carecemos de buenos juegos de ESDLA en esta generación de consolas.

La verdad que sería un puntazo, vaya juegazos. Sin ir más lejos, el de La Conquista de PS3 también está muy bien, por lo menos a mí me gusta. Ojalá haya suerte y lo hagan, ESDLA es increíble...
El de La Conquista es el mejor que hay para PS3 actualmente, pero no es nada en comparacion a los de PS2. Me gustaria mandarles un mail o algo a EA pero no me haran ni caso... xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo preferiría un juego totalmente nuevo basado en el mundo de la Tierra Media, con algunos referentes y tal pero sin estar centrado en los libros o en las películas, para que pudiésemos crear nuestro propio personaje, desde la raza y sexo hasta apariencia y estilo de combate. Obviamente, venderían bastante y es algo que, también obvio, lo tendrían en cuenta los que lo hicieran posible, así que sólo tendríamos que pedir que hicieran algo digno de llevar ése título. Que últimamente estamos viendo demasiados juegos de fantásticas sagas convertidos en... diré mediocridad para no ofender.

Saludos.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo preferiría un juego totalmente nuevo basado en el mundo de la Tierra Media, con algunos referentes y tal pero sin estar centrado en los libros o en las películas, para que pudiésemos crear nuestro propio personaje, desde la raza y sexo hasta apariencia y estilo de combate. Obviamente, venderían bastante y es algo que, también obvio, lo tendrían en cuenta los que lo hicieran posible, así que sólo tendríamos que pedir que hicieran algo digno de llevar ése título. Que últimamente estamos viendo demasiados juegos de fantásticas sagas convertidos en... diré mediocridad para no ofender.

Saludos.
sisi estoy de acuerdo en que molaria mucho que sacaran un juego totalmente nuevo con toques rpg sobre la tematica de ESDLA.
pero tambien me gustaria que remasterizaran los de ps2 con graficos hd para poder jugarlos en ps3, que eso no debe costar tanto hacerlo y yo personalmente lo agradeceria, ya que tengo muy buenos recuerdos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
sisi estoy de acuerdo en que molaria mucho que sacaran un juego totalmente nuevo con toques rpg sobre la tematica de ESDLA.
pero tambien me gustaria que remasterizaran los de ps2 con graficos hd para poder jugarlos en ps3, que eso no debe costar tanto hacerlo y yo personalmente lo agradeceria, ya que tengo muy buenos recuerdos.
Ah por supuesto, creía que daba a entender que me gustaba tu propuesta pero también daba mi opinión sobre posibles juegos de El Señor de los Anillos jejeje. Para que conste, a mí por ejemplo no me vendría nada mal, pues no jugué a ninguno de ellos en PS2, pero en cambio sí que disfruté de El Señor de los Anillos La Tercera Edad, un gran juego de rol por turnos que, en cierta medida, me recordaba al Final Fantasy X, lo cual es decir mucho, un magnífico título.

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ojalá hagan la trilogía ya sea una remasterización en HD o uno nuevo que no sea de Lego xD, los jugué en PS2 y me encantaron, tengo La Guerra del Norte que tiene más de un bug pero aún así me gusta mucho.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Yo aún sigo esperando un buen juego ambientado en la Tierra Media... el que más me gusto fue "La Conquista" pero ni eso...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Pues seria una buena idea,ami me gustaria un juego del señor de los anillos tipo skyrim que puedas explorar en un mundo habierto la tierra media del señor de los anillos,con muchas misiones etc...seria increible.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al único que no jugué de PS2 fue al primero de todos, el que me parece que era un poco más aventura... Las Dos Torres y El Retorno del Rey los jugué con una amiga, y era divertidísimo, el que sacaron que era un RPG por turnos era sencillamente ESPECTACULAR.
Si sacasen una HD Collection con Las Dos Torres y El Retorno del Rey, o el que digo que era RPG; que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba, aunque fuese como clásico de PS2, caería fijo.

De sacar uno de mundo abierto... lo veo más complicado. Serían inevitables las comparaciones con TES y el resto de referentes del género y no creo que fuese a salir muy bien parado, pero un juego tipo a los de PS2 con combates multitudinarios a mí me lo venderían.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo como gran fan de el señor de los anillos sin duda pase horas y horas jugando en ps2 a las 2 torres y el retorno del rey xD que me los habre pasado unas 50 veces xD y al igual que con final fantasy x que me lo comprare segun salga para ps3 tambien me encantaria que sacasen estos juegos remasterizados, LIGHT cual es ese juego de el señor de los anillos la tercera edad que dices? de que consola es?

PD: la banda sonora de el hobbit de lo mejor que he escuchado en mi vida xD se me ponen los pelos de punta xD
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Sería una gran idea, la película de el Hobbit es increíble y ahora hablando de esto me han entrado ganas y voy a ver las 3 pelis jejeje.

Como digo es una idea magnífica, yo estoy de acuerdo :)
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Yo envie un correo a EA proponiendo que lo hiciesen pero todavia no he visto nada al respecto.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo envie un correo a EA proponiendo que lo hiciesen pero todavia no he visto nada al respecto.
Dudo que haya que proponerles nada, saben que esta trilogía tiene mucho tirón y que si vuelven a sacar una trilogía como hicieron en PS2 venderán bastante (Si es bueno, no una bazofia) y les interesa vender, como a todos.

¿El por qué no lo hacen? Tendrán otras cosas en mente.
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Que EA les ceda los derechos a Bethesda y hagan un Skyrim de la Tierra Media, eso sería espectacular. (Sueño mucho)
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
realmente enviandoles un mail seguramente pasen de nosotros, pero si se les demostrara que tendrian muchisimas ventas con solo remasterizarlos, como por ejemplo mediante una recogida de firmas o algo por el estilo, seguro que se lo planteaban xd
 
Superior