Silent Hill HD Collection, como se guardan las partidas?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas que tal, tengo una duda tremenda con este juego, ojalá me puedan ayudar :)

Lo que pasa es que tengo este juego, lo instale y todo y comenzé a jugar silent hill 2. Estuve unas 2 horas jugandolo hasta que tuve que irme, puse el menu para salir de la partida, pero no habia ninguna opcion para salir de ésta, tampoco habia una opcion de guardado en el menu, y bueno simplemente sali del juego atraves del menu del play. Una vez que me meti nuevamente para jugar, inicie el silent hill 2 y me encuentro con la desagradable sorpresa de que tuve que empezar desde 0, no se guardo nada de nada........

Alguien sabe si se puede guardar? o debo estar simplemente 20 horas seguidas jugandolo para pasarlo de una ?

Muchas gracias de antemano :)
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@elargoes
Lo peor es que ahora con 12 años no puedes decirle a tu madre eso de "5 minutos que busco un sitio para guardar y apago" porque hay autoguardado xD
Sí, cuanto daño ha hecho el autoguardado xD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
tmp lo de voy a ver q pasa detras de esa puerta y mñn sigo.... y pa cuando te das cuenta ya no puedes marcharte xq pierdes el progreso de 30 minutos jejejeje
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Por cierto, aprovecho este hilo.

Tengo ganas de jugar esta colección. Iba a comprármela este mes de importación que está muy bartita. La recomendáis?? Es que parece que ha tenido muchas críticas por fallos gráicos.

A ver si me ilumináis.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por cierto, aprovecho este hilo.

Tengo ganas de jugar esta colección. Iba a comprármela este mes de importación que está muy bartita. La recomendáis?? Es que parece que ha tenido muchas críticas por fallos gráicos.

A ver si me ilumináis.

Saludos!
Si es baratita, si.
Es de mis sagas preferidas pero con los palos que se ha llevado la HD tampoco la compré
( y porque me parece vergonzoso que no metiesen el 4). Ahí los tengo en Ps2 en la estantería.
 
Superior