LIMBO de PS3, es igual al de PC??

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
como ESTE tema esta cerrado y me he quedado con las ganas de hacer la pregunta que aparece en el titulo, he abierto este hilo...

la pregunta es sencilla, es igual en contenido el LIMBO de PS3 al que hay en PC???

lo pregunto porque es el unico juego de PC al que he jugado en muchos años, y me gusto bastante aunque es demasiado corto y facilon, y a no ser que en PS3 sea una historia diferente o con mas añadidos no me interesaria comprarlo...

saludos...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
como ESTE tema esta cerrado y me he quedado con las ganas de hacer la pregunta que aparece en el titulo, he abierto este hilo...

la pregunta es sencilla, es igual en contenido el LIMBO de PS3 al que hay en PC???

lo pregunto porque es el unico juego de PC al que he jugado en muchos años, y me gusto bastante aunque es demasiado corto y facilon, y a no ser que en PS3 sea una historia diferente o con mas añadidos no me interesaria comprarlo...

saludos...
Esto es lo que he encontrado:

Cambios en la versión de PlayStation 3
La versión publicada en julio de 2011 para la consola de Sony incluye un nuevo nivel oculto, al que se accede desde la gruta del trofeo "Solo en la Oscuridad" una vez hallados todos los huevos. Este nuevo nivel es el de mayor dificultad de todo el juego y se desarrolla en su totalidad en una oscuridad casi absoluta, debiendo el jugador guiarse a través de mínimas referencias visuales y del sonido. Termina en uno de los ascensores de las fases normales y otorga tras superarlo un trofeo de oro.
http://playstationlifestyle.net/2011/07/20/ps3-limbos-little-secret-is/
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
gracias madfa por la informacion, siendo asi no me merece la pena, tan solo por una misioncilla...
 
Superior