[Ayuda Skyrim] Bug con Amuleto de Talos con la misión secundaria de Greta.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Hola foro de LaPS3.

Bueno como dice el título, tengo un problema con esa misión secundaria con Greta en la ciudad de Soledad, vieron que la primera vez que llegas a la ciudad se ve como ejecutan a una persona y eso es inevitable, bueno vieron que cuando le cortan la cabeza, la misma rueda hasta llegar a un borde y vos podes ver que trae puesto el cadáver, bueno vieron que trae el Amuleto de Talos, que tiene una mejora en los gritos, al querer hacer la misión de devolverle el amuleto a la hermana del ejecutado, el quest de la misión no se va cuando la completo, es decir, no me la toma como cumplida. Vi en otros foros que se debe a que uno puede llevar más de un amuleto, yo tengo 2, ya que agarre otro más en alguna misión.

Y bueno quisiera saber si no hay algún programa que modifique partidas para solucionar dicho bug en en PS3, en PC es fácil solucionarlo ya que ahí tienen la opción de abrir la consola y tipear alguna "clave".

Espero que Bethesda saque alguno que otro parche más para solucionar otros bugs, porque es el primer juego de género RPG que juego y la verdad me gusta demasiado.

Espero que me entiendan, ya que soy argentino y me expreso de otra forma xD

Desde ya muchas gracias, saludos :D
 
Superior