Que juego me recomiendan?

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Tengo 60€ que acabo de adquirir recientemente y quiero comprar un juego pero no se cual elegir. Quiero que me digan cual es el juego que mas les ha gustado y asombrado. El Assassins Creed 3 ya lo tengo. Me gustan casi todos los tipos de videojuegos menos los de plataformas, los survival horror y los de lucha. Los que mas me atraen son los de Acción/Aventura, Shotters y Conducción. Pero como ya les digo quiero que me digan su favorito de ESTE año :buf:.

P.D: El NFS no me ha gustado, el COD lo tengo saturado y FC3 no me gusta nada. Esos tres quedan excluidos :X
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Darksiders 2, solo jugué al primero y me pareció un juegazo, y el 2 tiene buena pinta.

De momento solo se me ocurren esos :p
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Borderlands 2, Darksiders 2, Max Payne 3, Medal of Honor, Hitman: Absolution, Metal Gear Solid 4, Dirt 3, Los 2 juegos de Batman (Arkham Asylum y Arkham City)...estos juegos serian buenas opciones.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De los últimos que he jugado me han encantado Dragon´s Dogma y Journey.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
De este año, Hitman Absolution tiene muy buena pinta, un juego de sigilo muy rejugable.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Saga Uncharted, Saga ME, Max Payne 3, GoW3, RDR, MGS4, Skyrim, Heavy Rain, los 2 Batman...aqui tienes unos cuantos, cualquiera de ellos, para mi, es un juegazo. Un saludo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si quieres que sea de este año el Hitman Absolution, si te da igual pues aparte de ese el Metal Gear Solid 4, los Uncharted, los Batman, el Heavy Rain, hay muchos y muy buenos
 
Superior