Battlefield 3 o Call of duty Black Ops 2

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Hola a todos y antes de nada si ya se que es el gran tema pero realmente quiero saber que piensa la gente de esto una encuesta quiero que me deis argumentos de porque uno es mejor que otro y porfavor evitemos lo de son diferentes porque no... es asi son rivales directos y es evidente yo no quiero decir mi opinion para no influir a nadie y gracias por participar. Solo imaginad que teneis 60$ cual comprais?¿ :facepalm:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo la verdad prefiero el cod Bo2 por que el multi es mas rapido, probé el battlefield 3 con lo del plus y no me llegó a gustar mucho su sistema pero depende mucho de que es lo que busques.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
te recomiendo que veas videos,yo te recomendaria el battelfield 3,pero claro yo es que odio los call of duty,a si que no se si vale este comentario xd
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo el black ops no lo he probado, pero si te sirve de algo, era un fan de los call of duty, pero desde que compre el B3, no vuelvo a coger ningun call of duty mas. es la razon de que no haya cogido el black ops 2.
el battlefield para mi te da algo mas en el multijugador. juego mas cooperativo, vehiculos terrestres, vehiculos aereos. si ves al tipico campero, no suele durar mucho ya que si esta dentro de una casa, pepinazo y adios pared, y si esta en campo abierto, vehiculo, y fuera. como digo, muchas mas posibilidades de juego.
saludos.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Te recomiendo ambos si no has probado ninguno,pero si tienes otros CODs ve a por Battlefield del tirón ya que a mi el Black ops 2 me aburrió a las 2 semanas...siempre lo mismo.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Sin duda el BF3 es mejor, yo me he comprado muchos juegos desde que salió y siempre acaban todos en el cajón y yo jugando al BF3.
Es mucho más táctico, mucho más épico, con gente mucho mas agradable que los putos niñatos del CoD (no digo que todos lo sean), mucha más variedad en cuanto a formas de jugar, en CoD yo solo veo dos, campear o no...
A demás BF3 es diferente, no es la misma mierda tintada de otro color todos lo años, yo también juego a CoD, y después de tener el CoD4 y el BO he sacado como coclusión que conforme van sacando ediciones la cagan aún más.
Todo eso sin mencionar el tema del sistema multijugador, es decir lo de los host, que eso se implante en un juego como Far Cry 3 que se supone que está orientado a la campaña vale, pero que en un juego puramente multijugador se implante un sistema que jode a todo el mundo que está jugando, en fin, tocate los huevos, luego esta tambien el tema de las rayas, eso de que si no tienes las 4 barritas de conexión no puedas jugar bien... para que coño ponen 4 si por debajo de la 4 no se puede jugar bien, para eso que pongan 1...

En fin, por mi parte podría estar así todo el día y acabarias teniendo una lista de 1000 razones por las que no compraré un CoD asta que Activision demuestre que quiere hacer un juego bueno.
 

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Tenerife
BF3 y si es posible con Premiun, yo compre el BO2 y el MOH Warfighter, El BO2 lo vendi a la semana y el MOH va por el mismo camino.

Lo mejor es BF3 con el premiun y esperar al BF4.

Saludos....
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Battlefield 3 sin duda. Tienes la premium edition por 70€ que cuesta lo mismo que el Black Ops2 pero te incluye el juego BF3 y una cuenta premium(20 mapas mas entro otras cosas)
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Si tienes algun amigo con Battlefield 3 yo te recomendaría este porque en el se tiene mucho en cuenta el trabajo en equipo y en el CoD se puede jugar más individualmente. Independientemente de esto me gusta más el Bf3
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
COD: Mas Arcade, y no tan realistico.
BF3: Mas Simulador de Guerra.

Yo prefiero BF3, desde que lo compre no me he arrepentido, es un juegazo, el mejor FPS para mi, y para muchos en el PS3. BF3, cumple en todo, Sonido, Grafica, Jugabilidad, etc.

Saludos.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Yo te doy mi humilde opinión después de jugar a los Battlefield i a los COD .
Battlefield te acerca más a lo que es un conflicto bélico, no sólo combates como infantería, tanques, vehículos rápidos, helicópteros de combate en los cuales puedes se el piloto o el artillero y resulta de los mejorcito cuando juegas con un amigo con micro y ambos vais en el helicóptero y súmale a esto la posiblidad de pilotar cazas que también mola.
Los mapas en los que hay este tipo de vehículos son muy grandes y a veces resulta cansino ir de un sitio a otro.
También tienes la opción de jugar sólo infantería en TCT todos contra todos y el modo asalto que mezcla mapas de ambos modos.
En este juego no hay bonificaciones por rachas de muertes.
Respecto a COD las rondas son más rápidas y se hacen divertidas pero sólo con infantería y siempre que no te topes con el típico tipo que se hace 25 bajas del tirón...lo que hace que acabes dejando las partidas por las constantes ayudas que reciben... en mi opinión hay que ayudar más al jugador malo y no tanto al bueno por que eso desnivela demasiado y frustra a los nuevos jugadores.
Gráficamente para mi gana COD pero por contra sólo es combate de infantería.
En COD los camperos rondan a sus anchas, lo más habitual es encontrarte a peña agachado en una esquina sin moverse durante minutos sólo para hacer una baja... cosa que ami no me parece divertido. En BF 3 por mucho que campees un AH 64 Apache te puede ver y llenarte de plomo por lo que los únicos que suelen estar quietos son los snipers y el resto de jugadores están en constante moviendo haciendo un juego más dinámico.
Para mi gana BF 3 y por eso al final me decidí por BF3.
Un saludo.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
black ops 2 sin dudarlo, yo no se por que la gente le gusta battlefield, yo lo jugue una ves y a las animaciones de los enemigos les falta mucho, ademas que matas a un enemigo y al cabo de unos segundos su cadaver desaparece del suelo, y bueno el moo historia con todos sus fallos tengo que admitir que es solo un poco mejor, pero la historia es mucho mas interesante la de black ops 2, y el modo online es superior, de echo de los mejor que hay. asi que yo te reomiendo black ops 2, de echo lee analisis y mira que juego se a vendido mas y veras cual es mejor
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si te gustan los juegos con vehiculos y vas a jugarlo con amigos o clan o lo que sea (esto lo digo porque es importante) ; Battlefield

Si te gusta jugar individual (aún vayas jugando con amigos, pero sin cooperar con ellos me refiero) y la acción más "rápida" o sea, estar matando todo el rato sin planear nada, entonces Black Ops

Lo de ir con gente al Battlefield te lo digo porque si lo vas a pillar y ninguno de tus amigos se lo compran (como me pasó a mí) pues puede ser que te aburra, a mi al menos jugar con guiris en el Battlefield me parece un truño xD en cambio en el CoD también, pero aguanto más tiempo xD

No sé, básicamente es; Matar rápido CoD, Matar con vehículos y en menos cantidad; Battlefield
 
Superior