Archivos de Guardados Skyrim.

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Pues al final he decidido que el juego que caerá por navidades será el Skyrim. Pero tengo que preguntaros si lo de este texto ya lo arreglaron o aún sigue estando ese fallo.
Parece que Bethesda vuelve a encontrarse con otro problema en las partidas guardadas. En este caso no estamos hablando de corrupción de datos y horas de juego perdidas (como sí pasó a mucha gente en Fallout 3), sino que el problema aquí es de rendimiento. Al parecer muchos usuarios de PS3 se han quejado de que su versión de Skyrim, cuando se avanza bastante en el juego, empieza a presentar problemas de rendimiento. Esto se debe a que el archivo de partida guardada va aumentando de tamaño y cuando pasa de los 5-6Mb empieza a “sobrecargar” a la consola, sin importar que tengas decenas de GB libres en el disco duro.
Al parecer este problema solo lo encontramos en la versión de PS3, ya que de momento no se ha reportado ninguna queja en este aspecto para Xbox 360 o PC. Esperemos que lo acaben solucionando pronto, todo el mundo debería poder jugar y disfrutar de Skyrim sin problemas (por cierto, en unos días tendremos el análisis).
Porque yo soy de los que suelo guardar bastante a menudo y más en ese tipo de juegos.. ¿Se ha solucionado ya o hay algún amaño posible?
Muchas gracias! :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarkAllien
Yo tenía una partida que andaba en torno a los 17Mb, y con autoguardado activado, y se me trababa constantemente, pero hace un par de meses cuando volví a jugar, ya estaba solucionado del todo, y no me daba ningún problema sobre ese tema en concreto.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
yo tengo el platino del juego y me lo pase sin problemas,si es cierto k los primeros meses se atascaba y daba algun tiron,pero no tuve problemas con las partidas guardadas,tambien puedes desactivar la opcion de autoguardado,eso si no olvides guardar a menudo,y cuando metas el juego x primera vez,hazlo con tiempo,se va a tirar un buen rato descargando parches,tiene unos cuantos
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
cm dicen arriba lo debieron de solucionar, ayo estube apunto de mandar el juego a la mierda muchas veces en una hora yege a reiniciar la consola 4 veces.... fue muuuuuyyyyyyyyy desesperante, pero weno ahora debe ir bien. tambien al principio iva de cojones el juego pero ya cuando empiezas a acumular cosas...., sigo repitiendo q lo han debido de arreglar.pasa buen vicio y dile adios a tu vida social q este es super absorbente jejejej disfrutalo
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Entonces genial, Skyrim, allá voooy! :trofeo: Dentro de nada me tendréis por aquí preguntando novatadas sobre el juego! jajaja Muchas gracias a todos! :eek:lee:
 
Superior