Me recomendais comprar Black ops 2 o Far Cry 3

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Tengo el MW3 y el Battlefield pero TODOS mis amigos juegan a Black OPS 2 y mis padres me han dicho que por navidad solo me regalaban 1 juego.

Estoy entre 2:

Call Of Duty 2: Mis amigos me lo recomiendas 100% pero es que ya tengo 2 títulos del mismo género.

Far Cry 3: Esta Bien lo que pasa esuqe no me ha gustado mucho cuando lo jugué porque los tipo rol no me molan mucjo.

¿Cual me recomiendan comprar?

Salu2 y feliz navidad
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Al Far Cry 3 no he jugado aun, pero al CoD BO II si, y a mi por lo menos me ha decepcionado muchisimo y mira que me gustan los CoD (y no me averguenzo de ello), pero este no me ha llegado y eso que el modo historia no esta mal, pero nose...igual es que ya va cansando el echo de que cada año salga uno.

El caso es que yo este año me he pasado la campaña y habre jugado como mucho 8 horas al online y lo he dejado.

Un saludo
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Nada de esos , saga batman, saga uncharted, saga mass effect, skyrim , saga dead space, mgs hd y el 4 , saga God of war.....

será por juegazos y te vas a los shooters !!

si de verdad solo te interesan esos 2 , me iria por el far cry 3 , aunque tanto tiro..
 
K

Kainnox

yo variaría un poco,si no te ha gustado far cry y quieres jugar con los amigos, comprate black ops 2..
Pero te recomiendo cualquier otro juego.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y de entre esos o algún otro recomendable,alguno barato,que no pase de los 30€ a ser posible,es que busco uno para regalarme por Navidad (o que me regalen mis padres :D) y no quiero ni gastarme ni que se gasten mucho en un juego.Muchas gracias.

P.D: Da igual el género,me gusta cualquier juego entretenido :amor:
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Far Cry 3 tipo rol??? de donde has sacado eso???
Yo de esos 2 te recomiendo el Far Cry 3, uno de los mejores de este año para mi, es una juego shooter sandbox, con una historia muy buena y que te enganchara, un monton de misiones secundarias, un modo editor de mapas para el online, modo coperativo y modo competitivo...tienes mil cosas para hacer, le hecharas bien de horas. Aunque si lo que quieres es jugar con tus amigos, cojete el Black Ops 2.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Tengo el MW3 y el Battlefield pero TODOS mis amigos juegan a Black OPS 2 y mis padres me han dicho que por navidad solo me regalaban 1 juego.

Estoy entre 2:

Call Of Duty 2: Mis amigos me lo recomiendas 100% pero es que ya tengo 2 títulos del mismo género.

Far Cry 3: Esta Bien lo que pasa esuqe no me ha gustado mucho cuando lo jugué porque los tipo rol no me molan mucjo.

¿Cual me recomiendan comprar?

Salu2 y feliz navidad

Hombre yo creo que tu solo te contestas
Si dices que todos tus amigos juegan al BO2 y que el farcry3 no te gusto
Aunque lo que puedes hacer que te regalen el BO2 y vende el MW3 y BF3 y pillas tu el farcry3 y así tienes los dos
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
El BO2 ya esta canzon, mas de la misma mierda, de estos años. FAR CRY 3 ofrece un mundo diferente, un Shooter de Primera Persona Mundo Abierto, HISTORIA de lo Mejor, ONLINE muy Bueno, y un COOP para pasarla mejor luego, candidato a el GOTY 2012 para mi ya es un hecho. Talves tus amigos te sugieran el BO2, pero prefiero un juego algo ya diferente de lo mismo de COD.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
yo me compraba los dos,uno ahora y otro dentro de unos meses cuando baje de precio,el BO2 para jugar online,estas navidades va a estar petao,y far cry a finales de enero-febrero seguro k ha bajado de precio o lo encuentras de segunda mano,los call of duty tardan mas en bajar,si te gustan los shooter hacte con los dos
 
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
28
Karma
2
hola tengo los 2 bueno el COD seria para jugar online, la campaña es corta y floja, el far cry me gusta la campaña mucho aunque el online no me acaba de enganchar tanto como el COD, bueno espero haberte ayudado
 

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
He visto bien los dos juegos tengo muchisimas horas en ambos y COD BO II es mas de lo mismo migration host mapas ratonera ETC ETC lo que todos sabemos no mejora en ningun aspecto ni graficos ni nada y Far Cry 3 es un juego muy diferente su modo historia es estilo GTA gran libertad unos graficos impresionantes tipo BTF 3 y la mejor vegetacion que he visto no es un juego estilo entrar rompiendo como un COD hay sigilo puedes esconderte para librarte de tus enemigos me encanto el juego y te lo recomiendo COD sigue siendo lo mismo de siempre pero ahora armas futuristas no se han esforzado nada no tires 60$ para dentro de un año comprarte otro es mi consejo con Far Cry 3 aparte de un modo historia de verdad y no las misiones tipicas que te pasas en 2 horas el juego tiene modo ONLINE tambien no te aburriras...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tengo ninguno de los dos pero me decantaría por el FC3, solo hace falta leer los comentarios del hilo oficial del COD BO para leer páginas y páginas de quejas.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Far Cry 3 me parece mejor juego, pero si quieres jugar con tus amigos pillate el Black Ops 2.
 
Superior