Ayuda eleccion navideña

Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Bueno, ya se q hay muchos temas como este, pero tengo q salir de estas dudas...
Ya tengo en mente algunos videojuegos q pedire, y caen seguros..Pero ya solo me falta escoger uno mas, ya q queria abarcar todos los generos..
Aqui van las opciones:

MAX PAYNE 3 - Jamas jugue un max payne pero me atrae muchisimo este videojuego, eso del bullet time, su historia, su multijugador...Y me gustan mucho los juegos en tercera persona..

GOD OF WAR SAGA - Jugue los god of war de ps2 pero nunca los complete porq siempre me trababa en esas partes donde tenias q apretar varias veces el mismo botoncito y me frustraba..Pero ahora, q estoy jugando la beta del multi de god of war ascension me ha refrescado y me han dado ganas de probar de vuelta esas batallas contra jefes q eran fabulosas...

BATMAN ARKHAM CITY - Probe la demo, y me gusto mucho, me gusta porq es estilo AC nada mas q de una forma muy distinta..

ASSASSIN'S CREED REVELATIONS + EL AC1 - El unico q jugue fue el AC2, y un verdadero juegazo..Y me gustaria meterme mas en la historia de ezio y desmond...

UNCHARTED DUAL PACK - Voy a adquirir el Uncharted 3, y probe las demo del U1 Y U2 y me parecieron muy buenos, entonces si me compro este pack tendria la saga uncharted completa...

Bueno, esas son las opciones, me gustaria q me ayuden...Todos estos juegos los adquiero al mismo precio q son 30 dolares (20 o 25 euros)
Gracias y saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo te aconsejo el pack de los Uncharted, probaste dos demos, ambas te gustaron, sabes que no te defrauarán.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo te aconsejo los unicos que he probado y me parecen juegazos que son la saga GOW y el Batman Arkham City, por el precio que quieres tambien esta Hitman Absolution que dicen que esta muy bien, y bueno el Assassins Creed 1 yo tambien creo que me lo pillare estas navidades xD, elijas el que elijas juegazos todos la verdad.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo te aconsejo los Uncharted y Batman Arkham City, juegazos imprescindibles que no te debes perder.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff son todos juegazos y cualquiera que cojas te va a gustar, si tubiera que elegir uno, que ya te digo que estan todos genial, igual me quedaria con los Uncharted. Un saludo y que lo disfrutes
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Uff, yo no quisiera estar en tu lugar por una sencilla razon, para mi gusto tienes tres de las mejores sagas a las que se puede jugar, assasin, uncharted y god of war.
Por eso espero ayudarte pidiendote que analices cuales son tus preferencias o gustos.

Assasins revelacion es un buen juego pero es tambien el mas corto de la saga asi que si no jugaste a los anteriores no lo notaras, y dercirte que el primero no es mal juego pero si mas lineal (solo tienes la aventura principal y recoger un par de coleccionables los cuales no te reportaran nada excepto mas tiempo de juego)

la saga god of war si ya la probaste en ps2 o psp sabes lo que tienes entre manos pero recomendarte que tengas mas paciencia con esas zonas en las q te quedas atascado ( mira guiaspor internet)

Uncharted es sin duda otro juegazo ( graficos algo peor que assasin pero mas accion directa, bueno almenos mas rapido) lo cierto es que se disfruta cada momento de esta saga tanto por historia como por la accion.

Elijas el que elijas deberias de hacerte con los otros dos cuando tengas ocasion.
Saludos y suerte.
 

Dadvanced

Dadvanced
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
67
Karma
24
El Batman Arkham City lo regalaban el mes pasado con el Plus, yo te aconsejaría que te hicieras del plus para tener durante 3 meses juegos gratis (si, es una inversión).

Éste mes tendrás Bioshock 2 entre otros.

No te aconsejo Uncharted 3 porque es tela de acción y a mi me gustó mucho más el 2, donde hay más exploración y puzzles (a mi parecer).

Y bueno, me parece un delito que te guste la saga de Assassin´s Creed y no haber jugado al 1 ni al revelations (ni a la hermandad) además de estar el 3 ahí.
Asi que es una buena opción.

God of War saga es otra opción muy buena por su historia pero los juegos no te suelen durar mucho y no te trae online.

Espero ayudarte :)
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Yo siempre recomiendo lo mismo 1 año de PSN PLUS en vez de un juego, además de que vuelve a haber oferta para la suscripción anual. Por sólo 35 euros tienes una gran cantidad de juegos, que más puedes pedir? Y este mes tienes el barman a si que dos pájaros de un tiro.
 

Dadvanced

Dadvanced
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
67
Karma
24
Yo siempre recomiendo lo mismo 1 año de PSN PLUS en vez de un juego, además de que vuelve a haber oferta para la suscripción anual. Por sólo 35 euros tienes una gran cantidad de juegos, que más puedes pedir? Y este mes tienes el barman a si que dos pájaros de un tiro.
Aunque en breve lo cambian por Bioshock 2 (más vale que nuestro amigo se de prisa) :p
 
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
La verdad no me interesa eso del PS PLUS, solamente compro los juegos en formato fisico :p
Otra cosa, vi el Dishonored a un buen precio, q les parece este juego? Vi varios gameplays y tambien, muy bueno... Otro q recibio muchos votos es el Batman Arkham City, me justaria saber si este jeugo es largo/ es rejugable?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La verdad no me interesa eso del PS PLUS, solamente compro los juegos en formato fisico :p
Otra cosa, vi el Dishonored a un buen precio, q les parece este juego? Vi varios gameplays y tambien, muy bueno... Otro q recibio muchos votos es el Batman Arkham City, me justaria saber si este jeugo es largo/ es rejugable?
Te recomiendo el Dishonred es una pasada lo recomiendo, el Arkam City sinceramente a mi me pareció inferior al arkham asylum, pero es una opinión personal
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La verdad no me interesa eso del PS PLUS, solamente compro los juegos en formato fisico :p
Otra cosa, vi el Dishonored a un buen precio, q les parece este juego? Vi varios gameplays y tambien, muy bueno... Otro q recibio muchos votos es el Batman Arkham City, me justaria saber si este jeugo es largo/ es rejugable?
Pues es el tapado del año.
Un juegazo sin duda.
 
K

Kainnox

Según lo que te apetezca, todos son grandes juegos.
Max payne me gustó, historia adulta, divertido y un personaje muy maniobrable, lo peor es que no está doblado y no se hace demasiado rejugable a pesar de tener una buena trama.

god of war saga, no hace falta que la consigas si no la jugaste en su día, mírate los vídeos de los dos primeros y listo, pero lo dicho, compra según te apetezca

batman arkham city, un gran juego, pero creo que hay que jugar al primero para entender bien la historia y porque es el creador de la saga. (batman arkham asylum)

ac revelations y ac1, no los recomiendo, yo tengo tres de la saga, y me he dejado los ultimos, simplemente he visto videos y ya está, se me acaba haciendo muy repetitivo. Y eso que el primer juego me gustó y no lo noté asi, pero la saga en si, monotona.

uncharted, el mejor de la saga es el 2, y el tercero si lo pillas con ganas no te arrepentirás.

Y los juegos que han hablado
Yo he visto dishonored, pero no me ha convencido, quizás mas adelante cuando valga 10-20€, me parece un juego de baja calidad, hecho con prisa y poco atractivo.
Me he decidido por hitman en vez de ese.

Y sobre bioshock, consigue jugar al primero, es la esencia de la saga, el segundo es una extensión que solo mejora la calidad técnica del juego, y el tercero está por las nubes!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bueno, ya se q hay muchos temas como este, pero tengo q salir de estas dudas...
Ya tengo en mente algunos videojuegos q pedire, y caen seguros..Pero ya solo me falta escoger uno mas, ya q queria abarcar todos los generos..
Aqui van las opciones:

MAX PAYNE 3 - Jamas jugue un max payne pero me atrae muchisimo este videojuego, eso del bullet time, su historia, su multijugador...Y me gustan mucho los juegos en tercera persona..

GOD OF WAR SAGA - Jugue los god of war de ps2 pero nunca los complete porq siempre me trababa en esas partes donde tenias q apretar varias veces el mismo botoncito y me frustraba..Pero ahora, q estoy jugando la beta del multi de god of war ascension me ha refrescado y me han dado ganas de probar de vuelta esas batallas contra jefes q eran fabulosas...

BATMAN ARKHAM CITY - Probe la demo, y me gusto mucho, me gusta porq es estilo AC nada mas q de una forma muy distinta..

ASSASSIN'S CREED REVELATIONS + EL AC1 - El unico q jugue fue el AC2, y un verdadero juegazo..Y me gustaria meterme mas en la historia de ezio y desmond...

UNCHARTED DUAL PACK - Voy a adquirir el Uncharted 3, y probe las demo del U1 Y U2 y me parecieron muy buenos, entonces si me compro este pack tendria la saga uncharted completa...

Bueno, esas son las opciones, me gustaria q me ayuden...Todos estos juegos los adquiero al mismo precio q son 30 dolares (20 o 25 euros)
Gracias y saludos!
habrá gente que no pensará así pero yo me cogía el assassins creed a poder ser toda la saga todo lo que te queda y lo jugaría en ordén, está muy guapo, mucho mucho la historía es apasionante y está llena de aventuras que me han gustado mucho :D
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Los uncharteds son increibles. A mi me faltaba el 3 y estas navidades ya lo he conseguido de segunda mano.
 
Superior