Bug en Modern Warfare 3

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
Buenas, pues mi padre lleva unas oras intentando pasarse la mision "Movimiento de Resistencia", y resulta que cuando entra en un edificio le "descubren" misteriosamente sin que ningun enemigo lo vea, y siempre en el mismo sitio, lo que me ha llevado a pensar que Infinity Ward, "erroneamente" metio un bug.
puede parecer raro pero tambien es raro que siempre le pase en ese sitio.
Que opinais? A vosotros os pasa?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
mas o menos en que parte? porque hay una parte donde si se es detectado pero es casi al final
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
mas o menos en que parte? porque hay una parte donde si se es detectado pero es casi al final
justo cuando comienzas al llegar al final de la calle coges a la izquierda y entras en un edificio que tiene unas escaleras y ai un tio esperando. no se si me explique bien
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
justo cuando comienzas al llegar al final de la calle coges a la derecha y entras en un edificio que tiene unas escaleras y ai un tio esperando. no se si me explique bien
Spoiler y tal..
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
pues la verdad nose donde dices, me intentare pasar otra vez la mision esta tarde a ver si veo donde es xd!!!!!!!!!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
justo cuando comienzas al llegar al final de la calle coges a la izquierda y entras en un edificio que tiene unas escaleras y ai un tio esperando. no se si me explique bien
ps no es un bug, ya que hay dos tipos, solamente que hay uno que no se ve ya que esta tras la pared y cuando matas al primero y a los dos perros este da la alerta y es donde te descubren...
 

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
decir que mi padre decidio pasarse la mision en dificultad "facil" y cuando le venian los enemigos se los fue cargando poco a poco y consiguio pasarsela
@ypto intentare volver a pasarmela a ver si lo consigo
saludos
 
Superior