problema visibilidad en shooter mw3

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola gente. Tengo una duda. Porque en juegos shooter como killzone y resistencia se pueden ver bien a lo lejos los enemigos que disparan, y en juegos como cod mw3 es dificil ver bien a los enemigos que me disparan a lo lejos, en algunos sitios donde se confunden con el entorno y hasta con los soldados compañeros
me gustaria saber si solo me pasa a mi y que puedo hacer para mejorar la visibilidad.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Tienes configurada tu pantalla bien?Mis juegos se veían horrible en mi LCD y toqueteando contraste,brillo y tal mejoré la calidad de imagen a tope.
Saludos!
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi esto me pasaba con el Crysis, que no veia a los enemigos hasta que no estaban lo bastante cerca como para matarlos con un culetazo del fusil :cunao:
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
A mi me pasa lo mismo, muchas veces disparo en la campaña a los compañeros, y tengo k estar atento de k no me salga el nombre del sargento o algo para saber k no le tengo k disparar, pero al final te acostumbras, es un juegazo y eso son minucias jejejejeje xd!!!!!!
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
tengo un led que resiste 1080p , la imagen es muy buena y al iniciar el juego me pide configurar el brillo , pero haun asi se confunde los enemigos con el esenario
 
Superior