¿me podéis aconsejar?

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Mirar, igual pongo a la venta los tres Uncharted (obviamente perfectos) pero no se lo que se podría pedir por el lote.
¿Alguien me podría decir algo al respecto?. Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@viejo topo
Pues yo diría que por el primero podrías pedir... en torno a 9-10 € más o menos, el segundo sobre unos 13€, y el tercero, de estar el pase online sin usar... sobre 20 € más o menos.
Hablo desde los precios a los que los he visto yo de segunda mano, al menos, y ediciones normales, no de coleccionista ni nada por el estilo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm yo no los vendería, son una obra maestra cada uno de ellos.

Y pues, no sé qué podrías pedir a cambio, pero podrías mirar en las páginas para hacerte una idea orientativa.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ok, me habéis ayudado al respecto. Por cierto ya se con son obras de arte, pero hay que ir haciendo caja para la bestia parda de todos los juegos "The last of us". O sea con 50 euracos libres de impuestos ¿sería un precio justo pedir por los tres, verdad)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues nada, por este precio me quedo con los juegos o los cambio por algún otro. Por cierto ¿alguno de vosotros ha jugado al sillent hill dowpour (creo que se llama así) ¿vale la pena?.
pd/ (ya se que habrá un hilo oficial que hable de ello, pero como veo que la gente aquí está aún viva.....)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Mirar, igual pongo a la venta los tres Uncharted (obviamente perfectos) pero no se lo que se podría pedir por el lote.
¿Alguien me podría decir algo al respecto?. Gracias.
Yo no los vendería, más que nada porque hace tiempo vendí el 1 y el 2, y no hace mucho los recompré, más baratos por lo menos :D Y ahora tengo la trilogía en la estantería, bueno la tiene un amigo realmente, que se la voy a pedir ya para que me la devuelva :smiley:
 
Superior