Dudas sobre CoD Black Ops 2 Ps3

Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Buenas! , me e registrado en el foro solo para preguntar esto , espero que podáis ayudarme.

Para esta Navidad tengo pensado pedir una PS3 más el Black ops 2 , ayer investigando un poco leí que para ps3 black ops 2 se "congelaba" y que a algunos incluso se les llego a descomponer la ps3.

Mi pregunta es si esto ya se soluciono o aun no , y si pasa solo con el multiplayer o también en el "Modo Zombies" (me me interesa mas , sinceramente)


Y si aun no se soluciona, me podéis decir que mapas de Zombies trae el primer Black Ops? (los que trae el juego , no DLCs)


Saludos!!! :triangulo:
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Pues mira yo no tengo este juego , pero he jugado bastantes veces con un colega que si que lo tiene , jugamos 4 y muchas veces zombis . Lo primero decirte que de las veces que hemos jugado nunca que ha parado , ni zombis ni normal , eso si , sin jugar en linea.

Puede que eso de que descomponga la ps3 sea con algun modelo de ps3 en concreto (pero no me hagas mucho caso , ya que es una hipotesis)

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Gracias por la respuesta compañero! , pero leí también que en singleplayer no pasa , por tanto necesito el comentario de alguien que lo juegue en online.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Yo juego absolutamente a todos los modos del Cod BO2, y todos van perfectos, no habia visto nada de lo que comentas antes.. :ein:
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Mas o menos, lo tengo desde el 20 de noviembre y salio el 13 creo.. Y ya te digo, ni un problema.
 

sebascuadrao

willydelxy
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
call of duty

olaa un saludo,si quieres saber como funciona el bo 2 ww.youtube.com/user/willydelxi pasate x mi canal y veras ,los videos son de la pubica y fueron exos unas horas antes.un saludo.lo mas molesto es lo de la migracion dehost pero xasta
 
Última edición:
Superior