¿Far Cry 3 o Skyrim?

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Sé que esta pregunta está muy quemada, pero necesito información.. En primer lugar tenía claro que me pillaría el Skyrim, pero he leído por ahí que en PS3 es una autentica chapuza, que se lagea, que se pilla la la ps3.. Que me podéis decir de esto? Segundo, el Skyrim tiene muchas mas horas que el Far Cry, ¿no? Y tercero saber opiniones personales y que me aconsejeis para decidirme por uno. Muchas gracias! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues si, Skyrim en ps3 tiene muchos fallos.
No he probado ninguno de los dos (skyrim por los fallos, aunque me encantaría jugarlo, y far cry porque acaba de salir) pero compraría FC3 o esperaría a la GOTY de Skyrim.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Los 2 son muy buenos,da igual cual de los 2 te vas a comprar vas a disfrutrar igualmente con los 2.Ahora mismo Skyrim en PS3 es bastante jugable y tiene muchas mas horas que el FC3

Los 2 son muy buenos
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Skyrim tiene mas horas, pero esque no se.. Yo si me gasto un pastizal en un juego no quiero que sea "bastante jugable", quiero que se juegue perfectamente.. jajaja FC3 cuantas horas tiene mas o menos??
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Alguno tiene el Skyrim en PS3?? Si me decis que se puede jugar sin que se pille la consola ni vaya lageado lo pillaria de cabeza..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alguno tiene el Skyrim en PS3?? Si me decis que se puede jugar sin que se pille la consola ni vaya lageado lo pillaria de cabeza..
Skyrim lo tiene muuuucha gente del foro.
Fallos hay, como había en Fallout, peor jugarlo lo vas a poder jugar.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo me pillaria los dos tengo los dos y he jugado a los dos y skyrim sin ninguna duda tiene mas horas que far cry 3 , si que tiene algunos fallos, y de vez en cuando se queda pillado y te toca reiniciar la ps3. eso con far cry 3 no me ha pasado es mas va muy fluido cuando guarda y cuando sales de una casa al mundo. yo me quedaria con far cry 3 pero como te he dicho me compraria los dos y el skyrim como sacaran el goty pues me esperaria hasta entonces. saludos

pillado se queda pero eso no impide para que juegues bien y puedas disfrutarlo yo pude sacar el platino bien.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Alguno tiene el Skyrim en PS3?? Si me decis que se puede jugar sin que se pille la consola ni vaya lageado lo pillaria de cabeza..
Yo he jugado Skyrim en PS3 unas 30-40 horas y no se me ha pillado ni una vez, pero si se ha lageado con el guardado automatico puesto, siempre se lagea unos segundos al pulsar start.....
Tambien se me han bugeado varias misiones secundarias y he tenido que intentar hacerlas varias veces que al final han ido
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo he jugado Skyrim en PS3 unas 30-40 horas y no se me ha pillado ni una vez, pero si se ha lageado con el guardado automatico puesto, siempre se lagea unos segundos al pulsar start.....
Tambien se me han bugeado varias misiones secundarias y he tenido que intentar hacerlas varias veces que al final han ido
normalmente a mi se me ha quedado pillado en las pantallas de cargado cuando salen los monumentos esos girando y la niebla. que se quedaba cargando eternamente. por lo demas cuando te metes en el menu y a la vez hace autogardado pues se lagea un poco pero se puede jugar perfectamente.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
normalmente a mi se me ha quedado pillado en las pantallas de cargado cuando salen los monumentos esos girando y la niebla. que se quedaba cargando eternamente. por lo demas cuando te metes en el menu y a la vez hace autogardado pues se lagea un poco pero se puede jugar perfectamente.
A mi tambien me paso eso que dices de los monumentos girando, a veces espero 3-4 minutos cargando pero al final va.....
Se puede solucionar lo del autoguardado desactivando el autoguardado al pausar
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Vale, pues me queda elegir entre coger un juegazo con bugs de muchas horas, o coger un juegazo sin bugs pero con menos horas.. Al final acabare tirando una moneda al aire.. Jajajaja!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
A mi tambien me paso eso que dices de los monumentos girando, a veces espero 3-4 minutos cargando pero al final va.....
Se puede solucionar lo del autoguardado desactivando el autoguardado al pausar
ya pero mejor dejalo activado porque luego no te acuerdas de guardar y pasa lo que pasa xd. saludos

Vale, pues me queda elegir entre coger un juegazo con bugs de muchas horas, o coger un juegazo sin bugs pero con menos horas.. Al final acabare tirando una moneda al aire.. Jajajaja!
con el que te quedes no te vas a arrempentir. saludos
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Ambos son juegazos pero si te preocupa la duración ten en cuenta que FC 3 tiene modo online competitivo y coop,además la campaña no tiene pinta de ser corta.
Skyrim tiene tantas horas de juego que puede incluso llegar a cansar,jeje!
Yo te recomiendo los 2.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
FAR CRY 3, juegazo en todos sus aspectos. Campaña muy larga si haces todo, aparte un coop con misiones largas y entretenidas, y un online para pasar el rato luego, que esta muy bien tambien. FC3 sin duda.

Saludos.
 
Superior