duda: vale la pena comprar litle big planet 1

Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Muy buenas, es mi primer mensaje en este foro ya que despues de tener durante 3 años xbox 360 y que se me joda 2 consolas, me paso al lado oscuro jeje

Bueno a lo que iba, ya que hay lbp2 no se si de una me compro el 2 o vale la pena comprar el lbp1?


Gracias
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo creo que es mejor el 2 ya que las opciones de creación de niveles y tal es mucho más amplia que las del primero.
Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
7
Karma
0
gracias weesk pero porfa cuentame mecompro solo el 2 entonces? no vale la pena para nada el 1 teniendo el 2? tengo 26 años tu crees que me gustara?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@rockyyakina segun tus gustos tio ¡¡ yo cuando lo bi parecia entretenido i tal lo descarge gratis por ser plus, y la verda perdida de tiempo en descargar no me gusto nada pruebate un dark souls o el ( deus ex human revolution que esta en oferta, pero como te dije segun tus gustos ¡¡
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Depende mucho de tus gustos, yo como el compañero de arriba lo baje gratis con el plus y no me atrajo bastante, con solo decirte que apenas jugué el primer nivel/escenario y no lo toque mas.
 
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
7
Karma
0
yo apenas tengo 3 dias con laconsola, me vino algo en 5 juegos q compre cada uno con 30 dias de plus, no se de que me sirve ser plus, te agradezco si me explicas...

Los que me compre son heavy rain, god of war 3, metal gear 4, journey, demon souls, y uincharted 3 que me vino gratis con laconsola...

Cual mas debo obligado de tener?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
por mucho que me gusten la saga demon souls,dark souls, metal gear solid 4 es una obra maestra ¡ si no lo as probado pruebalo ¡

y el plus solo sirve para que te descuenten al comprar juegos por digital ,osea por la pstore y tb puedes descargarte juegos completos mientras tengas el plus son gratis ahora cuando no tengas plus no puedes jugar y demas cosas ¡ xD
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
pues los resistance
--- [ Añadido ] -----
la saga uncharted tambien y la infamous
la god of war etsa muy bien sipuedes pilarte los 1 y 2 si te gusta el 3
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El uno está muy chulo, aunque el dos lo supera en algunas cosas.
Si lo ves barato, no dudes en pillarlo.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
A mí me gustó más el uno, la verdad, sobre todo porque los niveles de la historia están mucho mejor hechos y son más divertidos, para mi gusto.
 
Superior