Recomendación con compra en Store

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Estoy buscando un juego en la Store que valga menos de 10 euros y que tenga platino... ¿sabéis de alguno? ¿cual me recomendais?.

Un saludo y gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien te ha dicho madfa, el Trine 1, grandísimo juego rejugable.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Tengo los dos Trine y son una pasada, el que me llama la atención es el Journey... tan bueno es? ¿es plataformeo o no tiene nada que ver?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tengo los dos Trine y son una pasada, el que me llama la atención es el Journey... tan bueno es? ¿es plataformeo o no tiene nada que ver?
Si, es plataformero y eso.

Pero es preferible que nadie te diga nada sobre el juego y que no veas muchos videos, para no joderte la experiencia. Te recomiendo que lo juegues a oscuras, con auriculares y apartado del mundo (apaga el móvil, desenchufa el fijo y que no haya nadie en casa que te moleste). Incluso quita el cable de red para no encontrarte a nadie en el primer viaje, porque debes de hacerlo solo.

Otras buenas opciones son Braid, Limbo, Outland, Casttle Crashers,...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@kukuku Creo que me has convencido y va a caer el Journey, según como me lo has dicho pinta a juegazo asique... cascos preparados y apagando móvil porque creo que voy a flipar. :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku Creo que me has convencido y va a caer el Journey, según como me lo has dicho pinta a juegazo asique... cascos preparados y apagando móvil porque creo que voy a flipar. :D
A mi me encantó. No esperes un juego lleno de acción ni nada por el estilo.
Es una experiencia indescriptible, de esas que odias o amas... y en mi caso, amo.
La única pega: es corto.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si, es plataformero y eso.

Pero es preferible que nadie te diga nada sobre el juego y que no veas muchos videos, para no joderte la experiencia. Te recomiendo que lo juegues a oscuras, con auriculares y apartado del mundo (apaga el móvil, desenchufa el fijo y que no haya nadie en casa que te moleste). Incluso quita el cable de red para no encontrarte a nadie en el primer viaje, porque debes de hacerlo solo.

Otras buenas opciones son Braid, Limbo, Outland, Casttle Crashers,...
Esos juegos no tienen platino, y @Harder.03 comenta en su mensaje de apertura que quiere juegos con dicho trofeo. Aunque sean buenos, los que mencionaron antes (los Trine 1 y 2), sí que lo tienen.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Y los dos Trine ya los tiene.

Saludos.
A ésto me refería. A ver, le habéis comentado juegos que ya tiene o juegos que no tienen platino, y es lo que está buscando por lo que dijo en el mensaje de apertura, además tienen que valer menos de 10 euros, por lo tanto, si sabéis de algún juego que cumpla éstos requisitos, comentadlo, nos servirá a todos.



Editar:

Su mensaje de apertura del tema.

Estoy buscando un juego en la Store que valga menos de 10 euros y que tenga platino... ¿sabéis de alguno? ¿cual me recomendais?.



Un saludo y gracias.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Jaén
Yo también me estoy animando a jugar a Journey, precisamente hoy he leído por la red buenas críticas de este juego, y con lo que has dicho me estoy convenciendo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo también me estoy animando a jugar a Journey, precisamente hoy he leído por la red buenas críticas de este juego, y con lo que has dicho me estoy convenciendo
Indiferente no te va a dejar, ya sea para bien o para mal.
Para mi ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles del año. Tiene una banda sonora INCREIBLE y es agua fresca en este océano de juegos repetitivos e insulsos.
 

Dadvanced

Dadvanced
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
67
Karma
24
Pues yo voy a recomendar el Splinter Cell Pandora Tomorrow / Chaos Theory, algún Worms (armaggedon, revolution) Deus Ex Human Revolution (no sé el precio, pero hace unos meses estuvo gratis en la Store).

Y bueno, la verdad es que tienes una lista importante de juegos por ese precio y con platino :)
 
Superior