Consulta The Walking Dead juego

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
En primer lugar decir que he buscado el hilo oficial y no lo he encontrado, no se si xq soy un inutil o xq no existe, pero bueno.

Aparte de esto, la consulta es si alguien sabe si al final va a salir en formato fisico el the walking dead the game, xq habia leido que en EEUU se habia retrasado, pero por las fechas a las que estamos ya tendria que estar a la venta y en Europa no he encontrado nada de nada, y tb si al menos vendra subtitulado al castellano.

Un saludo y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En teoría, si sale pero como bien dices se ha retrasado.
Supongo que vendrá completamente en inglés como la versión digital.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
En teoría, si sale pero como bien dices se ha retrasado.
Supongo que vendrá completamente en inglés como la versión digital.
Esto es lo que te decia por privado con el ingles...en fin esto de ser un inculto como yo, es lo que tiene jeje. Pues una pena xq queria disfrutar de este juego y asi me quedare con las ganas como lo traigan en ingles. Mira que se podian currar al menos unos subtitulos, que no cuesta nada joe.

Un saludo y como siempre andas rapido y eficaz jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto es lo que te decia por privado con el ingles...en fin esto de ser un inculto como yo, es lo que tiene jeje. Pues una pena xq queria disfrutar de este juego y asi me quedare con las ganas como lo traigan en ingles. Mira que se podian currar al menos unos subtitulos, que no cuesta nada joe.

Un saludo y como siempre andas rapido y eficaz jeje
Lo del inglés, se apunta uno a unas clases y solucionado. :trofeo:
Es una pena que los juegos no vengan por ley localizados en español, como pasan en otros países, siendo el español uno de los idiomas más hablados. Prueba con la demo para ver el nivel de inglés que tiene y ver si te apañas.
Saludos camarada!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo del inglés, se apunta uno a unas clases y solucionado. :trofeo:
Es una pena que los juegos no vengan por ley localizados en español, como pasan en otros países, siendo el español uno de los idiomas más hablados. Prueba con la demo para ver el nivel de inglés que tiene y ver si te apañas.
Saludos camarada!!
Ya probe la demo y aun me desespere mas :facepalm: .

Por lo de las clases, yo creo que ya soy un caso perdido...asi que confiare en el buen hacer y en la compasion por los habitantes de habla española de Telltale Games y que pongan al menos unos subtitulos, xq sino me parece a mi, que yo por lo menos, me quedo sin disfrutar de este juego.

Por cierto que razon tienes con poner por ley el idioma para cada pais, es que no es pedir un doblaje para el juego, es simplemente poner unos subtitulos y son mas de 500 millones de personas que hablan español y que queremos disfrutar del juego.

Un saludo campeon
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
En Zavvi pone que sale el 15 de febrero creo en formato fisico, asi que lo sacaran, pero ponia que en ingles, yo como tu espero que por lo menos lo subtitulen porque me lo quiero pillar, pero si viene completamente en ingles pues nada.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
En Zavvi pone que sale el 15 de febrero creo en formato fisico, asi que lo sacaran, pero ponia que en ingles, yo como tu espero que por lo menos lo subtitulen porque me lo quiero pillar, pero si viene completamente en ingles pues nada.
Otra opción es que lo jugueis en PC, ya que hay traducciones no oficiales que se pueden instalar para poner los subtítulos en Español.

Yo me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, aunque podría estar más pulido en varias cosas, no es Heavy Rain. Imperdonable que no tenga subtítulos en Español.

PD: yo tampoco encuentro ningún hilo oficial y quería consultar alguna cosa, y buscando he visto ésto.
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Dijeron que si, pero creo que se ha retrasado. En cuanto lo saquen me lo cojo (más que nada por la caratula) pero espero que no se pasen con el precio, sino elijo el Pase de la store.
 
Superior